Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
11/06/2021
El Cervecero cerró la semana con una práctica de fútbol ante la Reserva
El Cervecero cerró la semana con una práctica de fútbol ante la Reserva
Quilmes terminó una nueva semana de trabajo de cara al partido como visitante frente a Atlanta que se jugará el próximo miércoles desde las 15.10, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El plantel hizo fútbol en el Estadio Centenario.
El plantel cervecero se entrenó este viernes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde cerró una nueva semana de trabajo con una práctica formal de fútbol ante la Reserva (la que se terminó realizando al haberse suspendido el partido amistoso que iba a jugarse ante Sacachispas).

La actividad se inició con una entrada en calor física en un circuito de activación, con estaciones de coordinación y velocidad, para continuar con toques de pelota en grupos. Posteriormente se dio inicio al ensayo futbolístico, que consistió en dos partidos ante dos equipos de la Reserva cervecera.

El equipo titular volvió a ser el mismo que el DT Facundo Sava probó en los últimos dos trabajos tácticos (del miércoles y del jueves), es decir, con dos cambios obligados respecto del que jugó de entrada ante Mitre de Santiago del Estero: los ingresos de Tomás Bottari por el lesionado Adrián Calello y de Mariano Barbieri por Facundo Pons, que tiene coronavirus.

De este modo, los titulares volvieron a formar con Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; David Drocco y Tomás Bottari; Julián Bonetto, Jonás Acevedo y Mariano Barbieri; y Federico Anselmo.

En el segundo partido, el Quilmes alternativo también fue el mismo de los últimos entrenamientos, es decir que formó con Matías Budiño; Elías Brizuela, Jano Martínez, Matías Barrientos y Emanuel Moreno; Leonardo Rolón, Fernando Luna, Brandon Obregón y Gabriel Mendoza; Matías Fernández; y Tomás Blanco. Los arqueros Esteban Glellel y Nahuel Yzaurralde jugaron para los equipos de juveniles. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

CALELLO SE SUMA EL DOMINGO AL GRUPO
De manera diferenciada, con trabajos físicos intensos a un costado del campo de juego, se entrenaron Ramiro Arias (sobrecarga muscular en el gemelo interno derecho), Adrián Calello (sobrecarga en el sóleo y en el tendón de Aquiles derecho) y Pier Barrios (esguince en la rodilla derecha).

Si bien los tres jugadores siguen en duda para el miércoles, Calello podría comenzar a trabajar a la par del grupo a partir de este domingo. Por otra parte, no estuvieron en el entrenamiento Mariano Pavone ni Facundo Pons, ya que ambos se encuentran realizando el aislamiento correspondiente por ser COVID positivo y están descartados para el choque ante el Bohemio.

Quilmes tendrá descanso este sábado y volverá a los entrenamientos el próximo domingo por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se iniciará una “mini semana” esperando por Atlanta.

El lunes por la mañana se harán trabajos tácticos en el Estadio Centenario, y el martes, de nuevo en turno matutino y en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. Luego de esta actividad se dará a conocer la nómina de los futbolistas convocados para el encuentro en Villa Crespo.

Los citados se reencontrarán en la Villa Centenario el mismo miércoles al mediodía, allí almorzarán y posteriormente partirán en micro hacia el estadio de Atlanta para el encuentro de la tarde.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Nala