Quilmes 6 de Septiembre de 2010 | 12:56 hs

Director: Raúl David Caballero


20061122_1716e5a5063ebc4e16756370fb14e344.jpg MIN: | MAX: 22º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| 10:18 - La lectura del diario en casa, no se compara - SUSCRIBITE - 4257-1182 - RECIBI EL DIARIO EN CASA Y FORMA PARTE DE LOS BENEFICIOS DEL CLUB DE LECTORES: 4257-1182 | |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

También verificaron locales nocturnos
Inspeccionaron comercios de garrafas y remiserías de Florencio Varela

Los inspectores varelenses volvieron a salir a la calle a confirmar que los comercios del distrito cumplan las medidas municipales, especialmente las referidas a la seguridad.

La Municipalidad de Florencio Varela realizó nuevos relevamientos durante la última semana, en establecimientos comerciales destinados a la venta de gas envasado, en virtud de hacer las verificaciones correspondientes a esta administración y acuerdos celebrados con organismos superiores de Gobierno.
Además se inspeccionó en los puntos de distribución de las garrafas con venta a 16 pesos, a los efectos de constatar el debido cumplimiento de las normativas vigentes, poniendo mayor hincapié en medidas de seguridad y sobre el precio de la venta al público. La tarea fue llevada adelante conjuntamente por las direcciones de Inspección General y de Defensa del Consumidor y de Lealtad Comercial.
Respecto al control de espectáculos públicos se realizaron inspecciones a los efectos de controlar el cumplimiento de la ley 14050 y las medidas de seguridad en los bares y boliches del distrito, tales como: Zurich, Survive, Wanna s, Bonanza, Hemingway, Prince´s, Kory mega disco y Victoria.


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.


Fecha de publicación:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1