Quilmes 10 de Septiembre de 2010 | 21:50 hs

Director: Raúl David Caballero


20061122_3860913828250fd8238c251c24b431f2.jpg MIN: 15º | MAX: 23º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| 10:42 - EN EL MES DE LA PRIMAVERA: El Club de Lectores sigue sorprendiendo...Ganate un viaje a Córdoba para 2 personas, todo pago! Sorteo 24/9.- | |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

brindan ayuda a necesitados
Entregan sillas de ruedas y elementos ortopédicos

La ONG CILSA realiza el próximo miércoles 4 de agosto su entrega mensual de sillas de ruedas en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, calle 4 entre 42 y 43, ciudad de La Plata.

En el acto 12 personas con discapacidad de muy escasos recursos recibirán gratuitamente este elemento de gran importancia. La entrega se realizará a las 12.
Los beneficiarios pertenecen a la zona de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Chascomús, La Plata y gran La Plata. Estas nuevas familias se suman a las más de 25.000 que desde 1995 han podido acceder a una mejor calidad de vida gracias al Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA.
Gracias a los socios que colaboran en forma permanente con CILSA, 12 personas, en su mayoría niños, podrán tener nuevas posibilidades para mejorar su calidad de vida. La entrega de los elementos estará acompañada por las autoridades de CILSA, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los beneficiarios y sus familias.
La finalidad de este programa es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas, bastones canadienses) a personas que no cuentan con medios económicos para obtenerlos. Mensualmente más de 100 personas en todo el país reciben su silla


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.


Fecha de publicación:

- 31/07/2010 Sección Actualidad



 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
20061122_3860913828250fd8238c251c24b431f2.jpg MIN: 15º | MAX: 23º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




PALPITO CERVECERO: ¿Qué podemos esperar de este Quilmes?

Como farolito del último vagón del tren
El equipo está para pelear arriba
En un tercer lote
Para hacer un buen torneo a mitad de tabla