Quilmes 6 de Septiembre de 2010 | 12:58 hs

Director: Raúl David Caballero


20061122_1716e5a5063ebc4e16756370fb14e344.jpg MIN: | MAX: 22º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| 10:18 - La lectura del diario en casa, no se compara - SUSCRIBITE - 4257-1182 - RECIBI EL DIARIO EN CASA Y FORMA PARTE DE LOS BENEFICIOS DEL CLUB DE LECTORES: 4257-1182 | |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

Eran 27 toneladas del valioso metal
Recuperan camión robado en Avellaneda repleto de varillas de hierro

Tres personas fueron detenidas por los investigadores de Lomas de Zamora, quienes mantenían cautivo al chofer del semi remolque. En otro caso, un adolescente fue detenido con una escopeta, y la Justicia lo entregó a sus padres.

Personal de la DDI Lomas de Zamora en un rápido accionar recuperó un semi con un cargamento de 27 mil kilos de varillas de hierro.
El atraco había ocurrido alrededor de las 18:30 cuando en las calles De Benedettis y Estévez fue robado un camión con un semi cargado con varillas.
Allí, el conductor del camión fue obligado a bajar del vehículo, y luego de subirlo a una camioneta Eco Sport negra lo pasearon por Avellaneda, para abandonarlo a pocas cuadras de allí.
Una vez radicada la denuncia el personal policial comenzó con sus tareas investigativas, que dieron como resultado el allanamiento de un galpón ubicado en la calle Estrada al 1100, donde además de haberse encontrado el semi con la totalidad de la mercadería secuestrada se procedió a aprehender a dos sujetos mayores de edad vinculados al hecho.
Un tercer delincuente logró escapar del lugar a bordo de un Volkswagen Gol y es intensamente buscado por la policía.


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.


Fecha de publicación:

- 30/07/2010 Sección Policiales



 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
Click aqui para ampliar la foto

Lograron recuperar el cargamento de varillas de hierro.


    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
20061122_1716e5a5063ebc4e16756370fb14e344.jpg MIN: | MAX: 22º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




PALPITO CERVECERO: ¿Qué podemos esperar de este Quilmes?

Como farolito del último vagón del tren
El equipo está para pelear arriba
En un tercer lote
Para hacer un buen torneo a mitad de tabla