Quilmes 31 de Julio de 2010 | 00:08 hs

Director: Raúl David Caballero


nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

Lomas por la Memoria Histórica
Homenaje a los caídos en la "Masacre de Pasco"

Con el fin de reivindicar la memoria y la verdad histórica , en honor a los militantes justicialistas que fueran muertos en la denominada Masacre de Pasco , al cumplirse mañana 21 de marzo el 35º aniversario de este fusilamiento, el Instituto de la Memoria del Pueblo y la Municipalidad de Lomas de Zamora convocan a toda la comunidad a participar del acto homenaje a realizarse ese domingo a partir de las 18 en el Monumento a los Caídos, ubicado en Av. Eva Perón 4600, San José.

Ese mismo, domingo a las 11 se hará una recorrida por el Cementerio Municipal de Lomas de Zamora, para visitar y colocar ofrendas florales en las tumbas donde descansan los restos de dos de los nueve militantes de la Juventud Peronista muertos en esa trágica jornada.
Entre ellos se encuentra el dirigente Héctor Lencina, concejal, quien en 1973 era presidente del Bloque de JP, integrando el cuerpo junto a los ediles Hugo Sandoval y César Dolinsky.
Esta conmemoración, según remarcaron los organizadores tiene por propósito rescatar el ejemplo de lucha de estos integrantes de la JP por la justicia social, la equidad con los sectores socialmente más desprotegidos y aportar al debate de la verdad histórica, necesaria para la construcción de nueva ciudadanía.


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.


Fecha de publicación:

- 20/03/2010 Sección Actualidad



 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




La ciudad está sucia; ¿Será un reflejo del carácter quilmeño?

La ciudad esta sucia: los vecinos no cuidan
La ciudad esta sucia; el Municipio no limplia
La ciudad sucia, el gobierno debe respuesta
La ciudad sucia, hay que acordar con vecinos qué hacer
Ninguna de esta opciones representa mi opinión, dejo comentario al pie
No se que contestar.