Quilmes 31 de Julio de 2010 | 00:33 hs

Director: Raúl David Caballero


nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

Mañana sábado
Jazz en la Casa de la Cultura municipal de Florencio Varela

Con entrada libre y gratuita, actuarán la Orquesta Big Band de Jazz, y el cuarteto Milos Jazz, en el espacio cultural varelense.

Mañana sábado a las 19, en la Casa de la Cultura de Florencio Varela, sita en Mitre 149, el Municipio llevará a cabo un espectáculo de jazz que contará con la actuación de la Orquesta Bing Band de jazz , perteneciente a la Orquesta Escuela de Florencio Varela, dirigida por el maestro Chinicci, y el cuarteto de jazz Milos Jazz .
El cuarteto Mitos Jazz nació con la idea de plasmar la música interior de los integrantes. Con un pie en el Jazz, la fuente principal, y otro en las más variadas influencias, desarrollan una composición propia, que por el momento, en su mayoría Claudio Loisotto es el principal autor.
Cuentan además con la invalorable colaboración tanto en la revisión como en los arreglos del resto de los integrantes: Carlos Cerignale en la conceptualidad, Pablo Bohl en los arreglos, Ezequiel Coronel en el necesario impulso rítmico, informó la secretaría de Relaciones con la Comunidad.


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.


Fecha de publicación:

- 19/03/2010 Sección Florencio Varela



 Comentarios (1)

| Claudio Loisotto | 23/03/2010 01:32

Quisiea hacer una simple aclaración el nombre del grupo no es Milos Jazz, ni tampoco Mitos Jazz, es Milos jazz cuarteto. Otra aclaración que vale la pena hacer es que Milos Jazz es el nombre de un estílo de música urbana de Sierra Leona, Africa,(no quisieramos tener que pagar algún tipo de derecho a los creadores del mismo)que por otro lado es bastante diferente de lo que nosotros hacemos.Gracias. milosjazzcuarteto.blogspot.com

 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
Click aqui para ampliar la foto

Milos Jazz.


    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




La ciudad está sucia; ¿Será un reflejo del carácter quilmeño?

La ciudad esta sucia: los vecinos no cuidan
La ciudad esta sucia; el Municipio no limplia
La ciudad sucia, el gobierno debe respuesta
La ciudad sucia, hay que acordar con vecinos qué hacer
Ninguna de esta opciones representa mi opinión, dejo comentario al pie
No se que contestar.