Quilmes 31 de Julio de 2010 | 00:29 hs

Director: Raúl David Caballero


nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

Nicolás Agorreca
"Que Italiano esté último no significa que lo vas a pasar por arriba"

Luego de un buen debut ante Olimpo de Bahía Blanca dos partidos atrás y de haber estado en el banco de los suplentes ante All Boys, Nicolás Agorreca volverá a estar entre los titulares mañana, ante Sportivo Italiano.

El juvenil está feliz por esta nueva posibilidad de jugar. Agorreca dijo que estoy contento y motivado. El técnico volvió a confiar en mí, así que espero poder rendir de la mejor manera en la cancha y que podamos ganar .
A la hora de referirse a cómo se dará el encuentro de mañana, el defensor aseguró que creo que va a ser un partido en el que ellos van a salir a refugiarse atrás. Creo que no nos van a atacar, van a jugar con un solo punta, así que vamos a tener que encontrarles la vuelta. Hay que estar tranquilos, no desesperarse y esperar, porque el gol va a llegar. Creo que ellos no nos van a atacar demasiado, porque el hecho de salir a jugar con un solo delantero va a hacer que se juegue más en el campo de ellos que en el nuestro. Por lo que nos dijo el técnico, además, los volantes de ellos tampoco son de llegar mucho, así que no sé si tendremos mucho trabajo en defensa. Igual hay que estar atentos como siempre .
Respecto de su nuevo compañero de zaga, Agorreca expresó que quizás jugando con Tino (Walter Ribonetto) me puede favorecer el hecho de que me ordene y me hable constantemente. Igual, en el partido con Olimpo, cuando jugué con Martín (Quiles), también me entendí bastante bien. Vamos a ver qué pasa con Italiano .


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.


Fecha de publicación:

- 19/03/2010 Sección Cervecero



 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
Click aqui para ampliar la foto




    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




La ciudad está sucia; ¿Será un reflejo del carácter quilmeño?

La ciudad esta sucia: los vecinos no cuidan
La ciudad esta sucia; el Municipio no limplia
La ciudad sucia, el gobierno debe respuesta
La ciudad sucia, hay que acordar con vecinos qué hacer
Ninguna de esta opciones representa mi opinión, dejo comentario al pie
No se que contestar.