Quilmes 31 de Julio de 2010 | 00:34 hs

Director: Raúl David Caballero


nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

Pensando en All Boys
Quilmes ya tiene lista de concentrados pero no equipo

Como la semana de trabajo ha sido muy corta, el conjunto cervecero aun no ha podido realizar tareas tácticas ni futbolísticas con los titulares, por lo que aun no hay indicios del once inicial que el entrenador Jorge Ghiso tiene pensado para el encuentro de mañana. Por otra parte, ayer se dio a conocer la lista de concentrados, que tiene veinte jugadores.

Quilmes realizará hoy tareas tácticas para comenzar a definir el equipo que mañana visitará a All Boys, en el encuentro que corresponderá a la 27ma jornada del torneo de la Primera B Nacional. El partido se jugará en el Estadio Islas Malvinas desde las 19, será televisado en directo por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Luis Álvarez. Ayer el plantel cervecero trabajó por la mañana, pero nuevamente se hicieron tareas físicas, por lo que sigue sin haber indicios del once inicial para jugar en Floresta. Sí se conocieron los concentrados.
El conjunto cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9.30 y en el campo auxiliar del Estadio Centenario. Allí, como sucedió en el primer día de trabajo de esta mini semana (el miércoles), los futbolistas volvieron a trabajar divididos en dos grupos. Por un lado lo hicieron los que fueron titulares ante Olimpo más Francisco Cerro, que jugó la mayor parte del encuentro. Estos futbolistas hicieron un trabajo físico y recreativo. En primer lugar realizaron una entrada en calor con movimientos físicos en un circuito de velocidad. Luego, hicieron un trote regenerativo alrededor del anexo y finalmente terminaron jugando partidos de fútbol - tenis. Este grupo, como el miércoles, estuvo integrado por Nicolás Agorreca, Martín Quiles, Sergio Rodríguez, Pablo Garnier, Sergio Meza Sánchez, Sebastián Battaglia, Claudio Corvalán, Francisco Cerro, Miguel Caneo y Mauricio Carrasco.
El resto del plantel realizó una tarea técnica. Los futbolistas se dividieron en seis equipos de tres jugadores cada uno, y realizaron fútbol en espacios reducidos en tres canchas a la vez, pero con tres variantes. En una cancha se jugó con arqueros y arcos grandes, en otra, sin arcos (sólo haciendo hincapié en la tenencia de la pelota) y en la tercera, con arcos pequeños (sin arqueros). Los seis equipos iban rotando para poder pasar por los tres trabajos.


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.


Fecha de publicación:

- 12/03/2010 Sección Cervecero



 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
Click aqui para ampliar la foto




    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




La ciudad está sucia; ¿Será un reflejo del carácter quilmeño?

La ciudad esta sucia: los vecinos no cuidan
La ciudad esta sucia; el Municipio no limplia
La ciudad sucia, el gobierno debe respuesta
La ciudad sucia, hay que acordar con vecinos qué hacer
Ninguna de esta opciones representa mi opinión, dejo comentario al pie
No se que contestar.