Argentino de Quilmes El Mate se enfrenta con Atlas
En el partido adelantado de la 28° fecha del Campeonato de Primera División D, Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña, medirá fuerzas con Atlas esta tarde desde las 17, con el arbitraje de Carlos Lozano.
Los Mates tendrán dos variantes, el regreso de José Ledesma en la última línea y Ariel Ricca en la zona media. Argentino deberá quedarse con los tres puntos para afianzarse en la tabla de posiciones y en el ingreso al torneo reducido. Duelo de protagonistas devaluado ya que son equipo que se han preparado para la pelea directa por el ascenso a Primera C, y hoy bregan por un lugar en la liguilla por el segundo ascenso, Argentino de Quilmes y Atlas se enfrentan en Alsina y Cevallos, donde, Osvaldo Diez (foto) efectuará dos variantes obligadas, José Ledesma vuelve al primer equipo luego de la fecha de suspensión por cinco amarillas, en reemplazo de Nicolás Torresan lesionado, y Ariel Ricca por Guillermo Rodríguez quien llegó al límite de amonestaciones. Aunque presentaron molestias en el último entrenamiento, donde se efectuó la practica de fútbol en el campo principal. Nelson Schomberger y Lucas Buono serian de la partida esta tarde. La alineación Mate sería la siguiente: Nelson Schomberger; Diego Alcibiade, José Ledesma, Marcos Soza; Esteban Carmenini, Ariel Ricca, Ramón Borda, Diego Gómez, Matías Italiani; Mario Guzmán, y Lucas Buono Una parada importante tendrá el celeste y blanco, que viene de caer con Cañuelas, ante un rival que igualó con Sportivo Dock Sud el último domingo.
Fecha de publicación:
- 12/03/2010 Sección Deportivo
Envianos tu comentario
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.