Encontraron al agresor del secretario de Hacienda Quince detenidos en Villa Itatí en la investigación de un homicidio
En la investigación de un ajuste de cuentas dentro de la cava, descubrieron a un joven que fue el agresor de Alejandro Tozzola, que estaba prófugo desde el año pasado.
Quince detenidos produjo la comisaría Segunda de Bernal en Villa Itatí, que preside el subcomisario Francisco Alejandro Centurión, en el marco de la investigación de un doble homicidio ocurrido el pasado 8 de marzo, de Rubén y Profirio Olmedo. Uno de los detenidos resultaría agresor del secretario de Hacienda de Quilmes, Alejandro Tozzola, a mediados del año pasado. Según las investigaciones, ambos se encontraban fumando en la puerta de su casa, en lo que se llama la Cava de Itatí, junto a otro vecino, cuando aparecen dos hombres, apodados Moco y El viejo , portando armas de fuego en mano, con el apoyo logístico de tres personas más.
Lea la nota completa en la edición papel. Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.
Fecha de publicación:
- 12/03/2010 Sección Actualidad
Envianos tu comentario
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Algunos de los elementos secuestrados por la policía.