Rumbo al cincuentenario Exhibición de Turismo Carretera en plena calle 14 de Berazategui
Será el primer evento de envergadura que se realizará en este año de festejos. Además, ya se confirmaron los shows en vivo, en noviembre y diciembre, de Palito Ortega y Pimpinela.
En el marco de los festejos por el aniversario de la autonomía de Berazategui, el próximo domingo a partir de las 10, se realizará una exhibición del Firestone JP Racing , equipo que ha conseguido 3 de los últimos 4 campeonatos de Turismo Carretera. Por las características de espacio necesario para las maniobras, la exhibición se desarrollará en Mitre, entre la avenida Florencio Varela y calle 7. La jornada comenzará a las 10 con la presentación de los autos y corredores en 14 entre avenida Mitre y 151. Allí, los vecinos podrán fotografiarse no sólo con los vehículos sino también con Guillermo Ortelli (Chevrolet, 5 veces campeón de TC); Christian Ledesma (Chevrolet, campeón de TC y TC2000); y Claudio Kohler (Dodge - TC Pista).
Lea la nota completa en la edición papel. Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.
Fecha de publicación:
- 11/03/2010 Sección Berazategui
Envianos tu comentario
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
En Mitre entre avenida Varela y calle 7, se realizará una exhibición.