Quilmes 31 de Julio de 2010 | 00:13 hs

Director: Raúl David Caballero


nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

Reclaman paritarias
Paro total de judiciales este jueves en Quilmes y la provincia

Los quilmeños miden su reclamo salarial en un 25 por ciento, pero desde el Gobierno provincial ni se ha comenzado a hablar del tema. Justamente, reclaman se convoque a paritarias.

Los trabajadores de la Justicia de la provincia de Buenos Aires realizarán un paro total de actividades mañana jueves, en reclamo de que el Gobierno convoque a paritarias.
somos el único sector de los estatales de la provincia que todavía no ha sido convocado a ningún tipo de discusión paritaria por el salario , señaló Alejandro Prieto, secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense de Quilmes.
El gremio en nuestra Departamental está pidiendo un 25 por ciento en recuperación de nuestra Ley Porcentual, nuestra reivindicación histórica. Pero hasta el día de hoy no recibimos ningún ofrecimiento de parte del Gobierno .
De esta manera, en las asambleas la gente está motorizando su incomodidad, se está incrementando el malestar. Pareciera que vamos de cara a un conflicto que puede desatarse y que después no podrá contenerse de ninguna manera. Y parece que el Gobierno no está viendo este problema , añadió el gremialista.


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.


Fecha de publicación:

- 11/03/2010 Sección Actualidad



 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
Click aqui para ampliar la foto

El jueves el paro alcanzará a todos los fueros del Departamento Judicial Quilmes.


    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




La ciudad está sucia; ¿Será un reflejo del carácter quilmeño?

La ciudad esta sucia: los vecinos no cuidan
La ciudad esta sucia; el Municipio no limplia
La ciudad sucia, el gobierno debe respuesta
La ciudad sucia, hay que acordar con vecinos qué hacer
Ninguna de esta opciones representa mi opinión, dejo comentario al pie
No se que contestar.