Inauguró en La Saladita Funciona en Avellaneda la primera secundaria con orientación en Educación Física
Se inauguró esta semana el establecimiento ubicado en Génova, entre Escalada y Morse, en el barrio La Saladita. La primera de su tipo en la provincia de Buenos Aires.
Comenzó el dictado de clases de nivel Secundario, la primera institución a nivel provincial con orientación en Educación Física, que funciona en la Escuela Nº 20 ubicada en Génova, entre Escalada y Morse, La Saladita. Durante el encuentro, con gran concurrencia de padres y alumnos, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, subrayó la importancia de contar con un Estado presente, como en la actualidad, porque se ocupa de los que menos tienen . Además, llamó a recuperar la figura y la autoridad de los docentes y a trabajar en conjunto entre la comunidad y el gobierno municipal. En representación de la Provincia, concurrió el Subdirector de la Modalidad de Educación Física de Buenos Aires, Ricardo Sosa, quien se mostró orgulloso por la inauguración de la nueva orientación.
Lea la nota completa en la edición papel. Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.
Fecha de publicación:
- 11/03/2010 Sección Actualidad
Envianos tu comentario
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
La escuela está ubicada en en Génova, entre Escalada y Morse.