Desde hace más de un año vienen ocurriendo hechos, dichos y circunstancias que han llegado a su limite máximo de tolerancia, en cuanto a una campaña de agresión y deterioro a la imagen y decoro de personas vinculadas a nuestro club, y ahora a la Institución misma, que próxima a cumplir 123 años de vida digna, humilde y de orgullosa trayectoria, dispuso denunciar este agravio a, socios, simpatizantes, autoridades de seguridad, judiciales y a la opinión publica en general.
En efecto, venimos a denunciar como responsable, y partícipe necesario de esos cobardes ataques, al testaferro ideológico de clubes e intereses de medios, don Gabriel Anello. Esta basura, mimetizada de periodista dislocado, no trepidó en faltarle el respeto a nuestra responsable de Atención a los Medios, Sra. Nancy Almiròn, a quien calificó ordinariamente de Chancha y otros improperios registrados para la instancia oportuna. La Sra. Almiròn en los últimos 15 años recibió distinciones por su excelente tarea de trato con la prensa. También, y por radio, agravió, provocó y descalificó a nuestro Secretario de Medios, Ingeniero Pedro Tang. Continuando con su arremetida, loca y criminal, trató de corruptos a los directivos de la Institución, dignos y respetables ciudadanos de nuestra ciudad, ocasionándoles menoscabo a sus personas y dignidad. Obran en nuestro poder las pruebas en tal sentido.
Lea la nota completa en la edición papel. Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.
Fecha de publicación:
- 09/03/2010 Sección Cervecero
Envianos tu comentario
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.