En Florencio Varela Festejaron con números artísticos los tres años del CIC de Villa Argentina
Alumnos y profesores de los cursos protagonizaron para la ocasión, números artísticos y exhibiciones de hip hop, folclore, tango, y magia. En este CIC se dictan clases, justamente, de todas estas artes en forma gratuita.
La Municipalidad de Florencio Varela realizó una celebración con motivo de cumplirse tres años de la apertura del Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Villa Argentina. Alumnos y profesores de los cursos alumnos que se brindan en el lugar, colaboradores, padres e hijos asistieron al evento propuesto por la mesa de gestión del (CIC), integrada por vecinos de los barrios Villa Argentina, Santa Rosa, Kilómetro 26,700, San Jorge, Luján y Libertad. Hubo diversos números artísticos y exhibiciones de hip hop, folclore, tango, magia, tanto de artistas de la Casa de la Cultura, como de los participantes de los talleres que se desarrollan en el lugar.
Lea la nota completa en la edición papel. Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.
Fecha de publicación:
- 09/03/2010 Sección Florencio Varela
Envianos tu comentario
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Niños, adolescentes y adultos exhibieron sus aprendizajes.