Quilmes 31 de Julio de 2010 | 00:19 hs

Director: Raúl David Caballero


nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

Actividad policial
Tres detenidos en La Cañada por venta de drogas

Tras una investigación de un grupo de vendedores de drogas en esta zona de Bernal Oeste, se realizaron tres allanamientos en los que se logró aprehender a tres distribuidores de marihuana y cocaína.

Personal de la Comisaría Quinta de La Cañada que preside José Antonio Jaule, detuvo a tres hombres que se dedicaban a la venta de drogas, en el marco de tres allanamientos.
Con la intervención del Fiscal Nº 2, Leonardo Sarra, y el juez de Garantías Nº 4 Damián Vendola, del Departamento Judicial de Quilmes, se realizaron los tres allanamientos en las calles 813 entre 891 y 892; calle 813 y 890, y en calle 813 y 890.
Se logró incautar, un revolver calibre 32 largo con 7 proyectiles intactos, 15 proyectiles mismo calibre intactos, 50 envoltorios de nylon de color negro conteniendo marihuana en peso total de 50 gramos, 30 envoltorios de nylon de color blanco conteniendo clorhidrato de cocaína, 7 teléfonos celulares distintas marcas, y la suma de 1.223 pesos en efectivo, dos rayadores y elementos de cortes.
Los detenidos, tres hombres de 24, 37 y 60 años, quedaron acusados de tenencia de estupefacientes para su comercialización en concurso real con tenencia de arma de fuego de uso civil y condicional.


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.


Fecha de publicación:

- 08/03/2010 Sección Actualidad



 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
Click aqui para ampliar la foto

Actuó la Comisaría Quinta de La Cañada.


    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
nube_sola.jpg MIN: | MAX: 12º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




La ciudad está sucia; ¿Será un reflejo del carácter quilmeño?

La ciudad esta sucia: los vecinos no cuidan
La ciudad esta sucia; el Municipio no limplia
La ciudad sucia, el gobierno debe respuesta
La ciudad sucia, hay que acordar con vecinos qué hacer
Ninguna de esta opciones representa mi opinión, dejo comentario al pie
No se que contestar.