Quilmes 21 de Marzo de 2010 | 23:42 hs

Director: Raúl David Caballero


20061122_3860913828250fd8238c251c24b431f2.jpg MIN: 21º | MAX: 28º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

Aunque están suspendidas por el verano
Bernal Unido prevé seguir con las recorridas por la Ribera

Juan Carlos Arrosagaray, referente de Bernal Unido, y al mismo tiempo integrante del Foro de Asambleas de Quilmes, señaló en diálogo con Radio FAN que las recorridas que vienen realizando desde hace más de un año por la zona de la Ribera bernalense continuarán.

Si bien el último de los recorridos tuvo lugar en diciembre, y durante enero no está prevista su realización, como consecuencia de las altas temperaturas y la presencia de mosquitos en esa zona, el referente vecinal señaló que queremos retomarlas . La experiencia que nos han dejado las caminatas que hicimos fue muy importante, porque la gente que estuvo participando en ellas descubrió una zona maravillosa, como es la selva marginal, y en la que nunca había estado, pese a que vive muy cerca de ahí .
Para muchos fue como encontrar un tesoro que siempre había estado brillando ahí cerca suyo, pero que no habían visto ; reflexionó Arrosagaray. Y dijo que esa es la sensación de la gente al encontrarse con especies de animales y especialmente de plantas que se mantienen en un estado virginal. Es muy sorprendente . Las recorridas, vale recordar, habían comenzado en el marco de la propuesta de urbanizar toda la franja costera de Bernal y Avellaneda, por parte del Grupo Techint. Los vecinos consideraban que no se defiende lo que no se conoce , como recordó Arrosagaray. Y dijo que con las caminatas hemos visto que cuando la gente conoce la zona de la selva marginal y de la costa, se enamora de ella .
 

Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.



Fecha de publicación:

- 08/02/2010 Sección Actualidad



 Comentarios (1)

| Gus | 09/02/2010 00:37

X que estos de Bernal unido no dicen nada de que cada vez hay + asentamientos sobre la costa de Bernal de gente que vive en pesimas condiciones? Acaso la gente que se queja del cuntry nuevo Quilmes, no tenía miedo también de que se intalara un asentamiento como se había rumoreado años atrás?

 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
Click aqui para ampliar la foto




    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
20061122_3860913828250fd8238c251c24b431f2.jpg MIN: 21º | MAX: 28º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




Hablemos de la obra sobre la Avenida Andres Baranda; ¿usted que opina?

1.- Los vecinos siempre encontramos de que quejarnos
2.- Me parece una muy buena idea
3.- No resuelve ninguno de los grandes problemas que tiene Quilmes
4.- No se que contestar
5.- Ninguna de la opciones representa mi opinión, dejo comentario al pie