La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguraron los trabajos de reapertura del Trasbordador del Puente Nicolás Avellaneda, que conecta la Isla Maciel con el barrio de La Boca. Durante su discurso, la Presidenta defendió el modelo político, económico y cultural que desde el año 2003 está centrado en la generación de trabajo, la recuperación de la dignidad y la autoestima de todos los argentinos . Expresó la satisfacción que le provocó ver, durante su recorrida, el trabajo de los cooperativistas que en Avellaneda se han integrado al Programa de Inclusión Social Argentina Trabaja .
Previamente al acto desarrollado al pie del trasbordador, sobre la calle Pedro de Mendoza del barrio de La Boca, los mandatarios visitaron obras realizadas por la Municipalidad de Avellaneda en los barrios de Dock Sud e Isla Maciel, y entre las que se destacan las siguientes:
· Repavimentación de las calles Montaña, Núñez, Alem y 25 de Mayo. · Reacondicionamiento de la Plaza José Hernández, ubicada entre las calles Las Heras, Espejo, Zapiola y Montaña. · Entubamiento del Arroyo Maciel entre la Autopista Bs. As. - La Plata y su desembocadura en el Riachuelo, obra que evitará anegamientos y mejorará de manera sustancial la situación ambiental en la zona.
Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.