El responsable del área de Infraestructura del Consejo Escolar de Quilmes, Fernando Larsen, anunció que la semana próxima podrían dar comienzo las obras en el ex Normal de Quilmes, que estaban frenadas desde hace dos décadas.
Las obras del Normal de Quilmes se licitaron en septiembre del año pasado, el contrato de obras se firmó con la cooperadora a fines de octubre, y el lunes que viene se firma el acta de inicio de obras , detalló el consejero escolar, repasando el proceso seguido para concretar la obra largamente reclamada.
En ese sentido, Larsen explicó que la empresa ya presentó toda la documentación y a partir de entonces (el lunes, con la firma del acta), puede comenzar la semana que viene con las obras preliminares de esta primera etapa . Con un valor fijado en los 820 mil pesos, y un plazo estipulado entre los siete y los ocho meses, el titular de Infraestructura explicó cuáles serán los trabajos que se realizarán como parte de la primera etapa. Esos trabajos incluyen el cerramiento de las losas que se ven por la calle Mitre (en su intersección con Conesa), más el acondicionamiento de los baños y del techo . En la segunda etapa , siguió, se va a avanzar sobre la terminación de los interiores .
Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa por $ 30 mensuales.