Espontáneas
Gripe A, al día
En el día de ayer, la autoridad del distrito, informó que hay doce casos de Gripe A, confirmados por el Instituto Malbrán, que están siendo tratados. Los mismos han evolucionando bien y se encuentran en sus hogares en buen estado de salud.
Además hay 49 pacientes internados en la Sala Clínica del Hospital Iriarte, sospechados de Influenza, 7 en Terapia Intensiva y 4 menores internados en el área pediátrica. También, hay 4 casos pediátricos en el Hospital Oller de Solano: 3 neumonías y 1 bronquiolitis.
ROBO EN UN BANCO Durante la jornada de ayer se concretó un asalto en la sucursal Bernal Oeste del Banco Comafi, ubicada en Avenida de los Quilmes 786, y con la particularidad de que los delincuentes ingresaron a la entidad bancaria usando barbijos.
Lea la nota completa en la edición papel. Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa.
Fecha de publicación:
- 04/07/2009 Sección Espontaneas
| Comentarios (2) |
 |
| Laura | 05/07/2009 22:07
Lo que dice Angelica es cierto. Yo soy enferera y todo lo que pasa es terrible porque no alcansa la sala que puso la dirección para atender a los enfermos de gripe A.
No tenemos barbijos ni guantes y nos tenemos que llevar la ropa de trabajo a nuestras casas para desinfectarla porque no hay servicio.
creo que se queda corta con las 30 muertes, hay muchas mas que esa cifra
 |
| Angelica | 05/07/2009 18:50
soy administrativa del hospitai Iriarte y estamos todos muy asustados porque aca ya murieron 30 personas. la doctora Muiño de padiatría esta internada por gripe A y el doctor Cañete de infectología tuvo problemas tambien.
hay dos copañeras enfermas internadas en el sanatorio Urquisa y en la Modelo. No tenemos protección ni medidas de resguardo. El gremio ATE no nos ayuda para nada.
Por favor no den mi nombre. gracias
 |
| IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado. |
|
|
|
|