Quilmes 3 de Septiembre de 2010 | 06:04 hs

Director: Raúl David Caballero


20061122_3860913828250fd8238c251c24b431f2.jpg MIN: | MAX: 11º
 

Ultimo Momento

Edicion Impresa

Carta de Lectores

Clasificados
| |
Actualidad Cervecero Berazategui Florencio Varela Policiales Espontaneas Deportivo

Reclaman flexibilizar condiciones laborales
Los municipales piden que se mantengan sólo servicios de guardia

Raúl Méndez pidió que se mantengan sólo servicios de guardia en la Comuna. Dijo que hay una contradicción en las medidas que el Intendente dispuso para los comercios y el Deliberante para su personal, y la que afecta a los trabajadores de la Municipalidad.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Raúl Méndez, salió a reclamar en la jornada de ayer que el personal de la Comuna goce de las mismas condiciones de prevención del contagio de la gripe A que la administración de Francisco Gutiérrez dispuso para con los comercios y otros sitios de esparcimiento.
Además, Méndez recordó que el Concejo Deliberante también dio asueto a su personal , y que el intendente dispuso las personas que integran los considerados grupos de riesgo , también tengan flexibilidad para manejarse .
Sin embargo, Méndez planteó el hecho de que los trabajadores de la Municipalidad corren tantos riesgos como cualquier otro ciudadano, o quizás más, porque están en ámbitos donde hay una constante afluencia de gente, porque muchos de ellos manejan papeles de trámites, o dinero, y todas esas son vías de transmisión de virus .


Lea la nota completa en la edición papel.
Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa.


Fecha de publicación:

- 03/07/2009 Sección Actualidad



 Comentarios (8)

| ROSA QUIROZ | 05/07/2009 12:15

CONSIDERO QUE GUTIERREZ NO PUDE ACEPTAR NI COMPRENDER EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES, POR LO TANTO ESTA TRATANDO DE DOMSTRAR QUE ES EJECUTIVO Y TOMA MEDIDAS INCOHERENTES. DESEARIA SABER COMO VA A SEGUIR GOBERNANDO A PARTIR DE DICIEMBRE CON EL CONSEJO DELIBERANTE EN CONTRA, DADO QUE EL COMPUTO ASI LO DEMOSTRO, PERO SIGUE CREYENDO QUE ES GANADOR. POBRE HOMBRE!!!

| alejandro russo | 03/07/2009 20:42

lo mas extraño de esta epidemia es que se desato con toda su furia el lunes despues de las elecciones. ¿no es llamativo?

| leo | 03/07/2009 19:52

MUCHACHOS DE QUE SE PREOCUPAN SI NO LABURARON NUNCA , 6 HORITAS POR DIA Y DESPACITO, LABURAR ES OTRA COSA.........RONCO SOBRE TODO VOS, LO UNICO QUE HACES ES ESTAR EN EL BARCITO DE ALSINA Y LAVALLE, DECILE A GUTIERREZ QUE NO TE CIERRE EL BOLICHITO.....

| ledesma javier alberto | 03/07/2009 18:51

hola soy javier a ledesma quiero decir q no hice ningun comentario lo habra hecho alguien q tiene una tarjeta de trabajo mia ya q ahi se encuentra mi mail o alguien q no se anima a dar el nombre suyo mi unico comentario sobre la gripe es que es un tema jodido pero habria que informarse para no contagiarse aparte quien soy yo para opinar sobre algo que no entiendo gracias por todo chau

| maria cristina | 03/07/2009 15:41

ronco, si este intendente y todo su gabinete no es coherente, no se le puede pedir peras al olmo!!!hay una decision del scioli que las trabajadoras que tengan hijos menores de 14 años gozan de licencia hasta el 3 de agosto y a este intendente no le importa nada.

| ledesma javier | 03/07/2009 13:21

pertenesco a la delegacion la rivera y creo q tanto yo como mis compañeros estamos mas expuesto al contagio q otra persona ya q trabajamos en la calle haciendo limpiesa de zanjas juntando los desperdicios q dejan las personas x ejemplo pañales comida conn bolsas rotas etc para esto estamos desprovisto de materil de trabajo como guantes desinfectantes es mas hasta de ropa ya q hace un año q no nos dan la ropa q corresponde desde ya muchas gracias x dejar expresar mis inquietudes

| norberto diaz | 03/07/2009 12:48

Muchachos no se hagan problema y cualquier cosa pidan consejos al "Dr." Zin, quien plantea que! no debe estar todo cerrado ¡ y respecto a la escuela, dice que ira evaluando si los alumnos no deben volver a clases antes de lo anunciado, háganme caso, pregúntenle al "Ministro" que la tiene reclara.

| jorge perez | 03/07/2009 11:53

ME PARECE UNA PAYASADA LA MEDIDA TIMADA POR EL MUNICIPIO NO PORQUE NO SE TENDRIA QUE TOMAR SI NO PORQUE SE CIERRAN ALGUNOS LUGARES Y FUNCIONA LA MUNICIPALIDAD LOS TRANSPORTES CON GENTE ASINADA,LOS BARES LOS COMERCIOS ETC. ADEMAS DEBERIAN TOMAR LA MISMA MEDIDA EN TODOS LOS MUNICPIOS PORQUE NO PUEDE SER QUE ACA ESTA ESTO CERRADO Y EN EL MUNICIPIO VECINO ESTA TODO ABIERTO LAS MEDIDAS TENDRIAN QUE SER TODAS IGULES A NIVEL NACIONAL

 Envianos tu comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.


Nombre y Apellido:
E-Mail:
Apodo:
Comentario:

   
    Herramientas del lector
   Agregar a favoritos
   Como página de inicio
   Imprimir Noticia
   Enviar a un amigo por E-Mail
  Galería de Fotos
   Agrandar Texto
   Achicar Texto
   Enviar Comentario





 
Todos los derechos reservados (1999 - 2010)
Mitre 815 Quilmes (1878) - Buenos Aires, Argentina - Tel / fax: (011) 4257-1182

Diseño y Programación del Sitio: MR Solutions Hosting y Mantenimiento: Servicios Informáticos Quilmes


 
20061122_3860913828250fd8238c251c24b431f2.jpg MIN: | MAX: 11º

EDICIONES ANTERIORES | CONTACTENOS




PALPITO CERVECERO: ¿Qué podemos esperar de este Quilmes?

Como farolito del último vagón del tren
El equipo está para pelear arriba
En un tercer lote
Para hacer un buen torneo a mitad de tabla