Ofertas más concretas Diego García está cada vez más cerca de Argentinos Juniors
Quilmes sigue armando el plantel para la próxima temporada de la Primera B Nacional, y al mismo tiempo trata de llegar a un acuerdo con los jugadores que no seguirán en la institución. Hay algunos que no serán tenidos en cuenta y que se espera que sean vendidos o prestados. Hasta el momento, el único que tiene ofertas concretas es Diego García.
Fue uno de los jugadores que explotó en el último campeonato, y algunos clubes aparecieron interesados en él. Diego García quiere progresar en su carrera y jugar en Primera División, y tanto en Quilmes como el mismo delantero consideran que ya se ha cumplido un ciclo en la institución. Para el entrenador José María Bianco no es prioridad, por lo que todo cierra como para que El Gurí juegue la próxima temporada en un club de Primera. Se lo disputan Argentinos Juniors y Godoy Cruz de Mendoza, aunque el primero es el que tiene más chances de contratarlo. Por otra parte, siguen apareciendo nuevos nombres para reforzar el próximo plantel cervecero. Día a día siguen pasando por la sede social del Quilmes Atlético Club los jugadores que no seguirán en la institución, y cuyo propósito es llegar a un acuerdo con el club en la forma de pago del dinero que se les adeuda. Ya han arreglado Juan José Morales y Andrés Aparicio, y de palabra lo han hecho Roberto Bonet, Antonio Piergüidi (lo formalizaría el próximo martes), Sergio Marclay, Alfredo González Bordón, Rodrigo Soria (ya trabaja con Defensa y Justicia), el lunes lo hará Andrés Manzanares y el resto en los próximos días. En dos semanas estos mismos futbolistas deberán pasar por la sede para firmar y formalizar este acuerdo. Aun no se ha arreglado con los jugadores que pertenecen al club y que deben presentarse a trabajar el próximo lunes, pero que no estarían en los planes del entrenador José María Bianco (que también firmará su contrato en las próximas horas). A estos jugadores se les está buscando club para que sigan su carrera, ya sea a préstamo o con una venta. En este grupo se encuentran Diego Sequeira, Juan Olivares, Sebastián Luna, Jorge Medina y Diego García.
Lea la nota completa en la edición papel. Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa.
Fecha de publicación:
- 03/07/2009 Sección Cervecero
Envianos tu comentario
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Hoy se reúnen por la continuidad de Marcelo Guzmán