Enzo Kalinski "Ojalá que en la próxima temporada hagamos las cosas un poquito mejor"
Terminó el torneo siendo titular y en un buen nivel, de la misma manera en la que había finalizado la primera rueda cuando al equipo lo dirigía Alberto Pascutti. Pero para el torneo que se viene, el objetivo de Enzo Kalinski es poder tener mayor continuidad en la mitad de la cancha cervecera. El volante habló de la temporada que se fue y se refirió a la que viene.
Tuvo un año con altibajos, como todo el plantel cervecero. Pero en su caso no fue por malos rendimientos, sino por falta de continuidad. Enzo Kalinski terminó la primera rueda de la pasada temporada como titular indiscutido, habiendo hecho muy buenos partidos. Pero comenzó sin lugar en la segunda mitad, hasta que con José María Bianco como entrenador recuperó su puesto de volante central de salida al lado de Marcelo Guzmán. Con ganas de seguir teniendo chances en el torneo que viene, el santiagueño hizo un balance del campeonato que pasó en Quilmes y habló del futuro. Kalinski sabe, como todos los protagonistas, que al no haberse conseguido el ascenso no puede hacerse un balance positivo. El volante dijo que en lo grupal está claro que no fue un buen año, pero también porque vivimos varias cosas que no pensábamos que iban a pasar, como la salida de un técnico, y encontrarnos en un momento sin pelear por nada. Porque en un principio, uno veía el grupo y se imaginaba que íbamos a estar peleando ahí arriba hasta el final, pero bueno, ya está, ya pasó. De estas cosas hay que aprender. Ojalá que en la próxima temporada hagamos las cosas un poquito mejor .
- ¿Pensaste que iban a pelear arriba después de lo bien que habían terminado jugando en la primera rueda? - Seguro, porque en la primera rueda habíamos terminado bien, jugando en buen nivel y además habíamos sumado bastantes puntos como para soñar en la segunda con pelear arriba y no estar tan lejos de la promoción o de un ascenso directo. Pero bueno, después empezó una etapa nueva, se dieron las cosas de otra manera, tuvimos una racha larga sin poder ganar y finalmente no pudimos lograr los objetivos.
Lea la nota completa en la edición papel. Suscríbase al 4257-1182 y reciba el ejemplar en su casa.
Fecha de publicación:
- 03/07/2009 Sección Cervecero
Envianos tu comentario
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.
Enzo Kalinski pretende tener continuidad en el primer equipo.