15:22 - El Quilmeño salió a defender a Scioli Camaño: “En el peronismo nos hacemos cargo cuando las papas queman”
De esta forma, el ministro de Gobierno bonaerense y ex presidente de la Nación cuestionó duramente a Ramón Puerta, quien se había manifestado en contra de la presidencia de Scioli en el PJ. Además, dijo que los gobernadores están demostrando responsabilidad y un apoyo total”.
El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño, aseguró hoy en un reportaje radial que “el peronismo es un movimiento de hombres valientes que se hacen cargo cuando las papas queman”.
Camaño aseguró “muchos de los que critican el rol de Daniel Scioli en el Partido Justicialista y que quieren plantarse como héroes del peronismo, son los mismos que en el 2001 huyeron y no se hicieron cargo de las instituciones”.
En esa línea, el funcionario le respondió a Ramón Puerta, de quien dijo que “es el mismo que el 31 de diciembre del 2001, a las 6 y cuarto de la mañana me llamó para decirme que no se hacía responsable del cargo de la presidencia de la Nación”.
“Creen que hoy pueden transformarse en buenos aquellos que fueron malos para el país”, sentenció.
Respecto de la asunción de Scioli a la presidencia del PJ, Camaño explicó que “hay algunas personas que están hablando de cosas que no hacen a la vida política real sino a cuestiones personales para ver si pueden sacar algún tipo de ventaja”.
Por último, señaló que “el peronismo es un movimiento que va avanzando con distintos hombres que tienen diferentes opiniones políticas para cada uno de los temas” y que “los gobernadores están demostrando responsabilidad y un apoyo total”.
Fecha de publicación:
- 02/07/2009 Sección Actualidad
Envianos tu comentario
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel mensaje que incluya algún comentario violatorio del reglamento será eliminado.