La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la primera candidata a diputada Nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, realizaron el sábado un timbreo en el barrio Villa Club de Hurlingham en el conurbano bonaerense.
Unos minutos después de las 10 de la mañana, Vidal y Ocaña comenzaron a tocar timbres en la calle Pueyrredon al 2000. A partir de ahí caminaron por esa calle y mantuvieron charlas con los vecinos para conocer sus inquietudes. También participó Lucas Delfino, el candidato a concejal que tiene Cambiemos en dicha localidad.
En tanto, el primer candidato a senador Nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, estuvo en La Plata junto al director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo, y el intendente Julio Garro. Los referentes de Cambiemos caminaron a lo largo de la calle 46.
El Jefe de Gabinete y de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, estuvo timbreando junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, en el centro comercial de San Nicolás.
En tanto que la segunda candidata, Gladys Gonzalez, tocó timbre en las Calles Combate de los Pozos y Avenida Luján, en Villa Hudson, Partido de Florencio Varela. Por su parte, el segundo candidato a diputado Nacional, Héctor Toty Flores, hizo lo propio en General San Martín y Guillermo Montenegro en Lomas de Zamora, donde recorrió Villa Fiorito por las calles Francisco Recondo y Pilcomayo.