Viernes, 16 noviembre 2018
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
CARGA DE DATOS
15/08/2017
Vidal cruzó a los K por las demoras: No apoyaron el voto electrónico
Vidal cruzó a los K por las demoras: No apoyaron el voto electrónico
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio este mediodía una conferencia de prensa en un hotel porteño junto a sus principales candidatos. Afirmó que "hicimos una gran elección pero falta" y pidió a los que no votaron "que voten en octubre".
Vidal sostuvo que "hicimos una gran elección pero todavía falta mucho. Vamos estar y vamos a hacer", dijo la mandataria en referencia a que seguirá visitando a los vecinos de toda la Provincia. Y tuvo un agradecimiento especial para el Presidente de la Nación: "Mauricio ha sido incondicional, más que conmigo, con los bonaerenses".

Respeto de las demoras en los datos, Vidal señaló que "en las últimas tres PASO, la carga de la provincia de Buenos Aires llevó muchas horas". En este sentido culpó al kirchnerismo por no votar a favor del voto electrónico. Además, señaló que "las PASO deben ser rediscutidas".

La gobernadora bonaerense declaró que el kirchnerismo "le debe una explicación a la sociedad sobre por qué no apoyó el voto electrónico" en el Congreso Nacional, en el marco de la reforma política que era impulsada por el oficialismo. Atribuyó a ese hecho las deficiencias del sistema vigente, exhibidas con la demora en la carga de resultados del escrutinio provisorio de las PASO en la provincia de Buenos Aires.

MENSAJE
Vidal afirmó que los resultados de las PASO celebradas el domingo permiten afirmar que "el cambio creció desde 2015" en el país, dado que en la comparación con las de hace dos años Cambiemos "está cinco puntos más arriba" en todo el territorio nacional y “cuatro puntos más arriba en la Provincia”.

FONDO DEL CONURBANO
La gobernadora bonaerense aseguró que continuará con el reclamo por el Fondo del Conurbano, más allá del resultado electoral que, por ahora, ubica a Cambiemos en un empate técnico con Unidad Ciudadana. "No importa cuál sea el resultado, ni el de ayer ni el de octubre. Pelear el Fondo del Conurbano es mi responsabilidad, mi obligación. Y debió ser la obligación, que no se cumplió, de los anteriores gobernadores", afirmó.

Durante una conferencia de prensa brindada en un hotel porteño, la mandataria advirtió que la provincia "ha sido discriminada" y que seguirá "dando pelea hasta conseguir que los bonaerenses tengan lo que necesitan y merecen.

TRABAJO
"Se nota que el asfalto no es electoral, es trabajo de verdad. Lo que hacemos con el SAME se ve, la lucha contra los narcos se ve. Entonces hablamos por lo que hacemos", indicó. Y señaló que "no somos infalibles y nos podemos equivocar".

Además, agradeció a" los intendentes de Cambiemos que han trabajado, que han demostrado en sus ciudades el apoyo".
Hoy 11:19hs
Vidal anunció programas de actividades y descuentos en destinos turísticos
Desde la ciudad de Mar del Plata, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció programas de actividades, beneficios y descuentos para que los vecinos disfruten tanto...
15/11/2018
Cumpleaños del diario Perspectiva Sur
Un 15 de noviembre de 1982 salió a la calle el primer número de PERSPECTIVA SUR, como periódico de temas de interés general. Años después, en abril de 1994, comenzó nuestra aparición diaria, y por ...
15/11/2018
El Parque Industrial La Bernalesa inaugurará con 19 empresas
El próximo miércoles 21 de noviembre abrirá sus puertas el Parque Industrial La Bernalesa (PILB), en el que estarán radicadas 19 empresas quilmeñas en la primera etapa, llegando a 38 en la segunda....
13/11/2018
Escándalo por los inundados en el Concejo Deliberante
A raíz de un pedido de informes formulado concejales K en relación a la inundación del último fin de semana, la sesión del Cuerpo Legislativo pasó por momentos de tensión por un fuerte cruce entre ...
12/11/2018
Vidal visitó la nueva terminal de vuelos internacionales del aeropuerto de El Palomar
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la nueva terminal internacional del aeropuerto de El Palomar, en el partido bonaerense de Morón.
11/11/2018
Numerosos barrios de Quilmes padecieron los efectos de la intensa lluvia
Vecinos de los barrios de Quilmes más golpeados por la tormenta que anegó calles e inundó viviendas enviaron sus videos en los que mostraron cómo se vivió el temporal. En ellos reclamaron obras al ...
09/11/2018
Emotiva velada de Quilmes Mi Casa en su 9º Cena Anual
El primer programa quilmeño que comenzó a mirar la problemática local de los chicos en situación y riesgo de calle, celebró un encuentro solidario por noveno año consecutivo.
08/11/2018
Vidal recorrió la obra hidráulica del Arroyo Tres Horquetas en San Fernando
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia VidaL, recorrió este jueves la obra hidráulica del arroyo Tres Horquetas del partido bonaerense de San Fernando.
07/11/2018
Así se roban las tapas de registro
Dos jóvenes carreros se robaron una tapa de un sumidero en calle 891 y 842, de San Francisco Solano. Las mismas, de fundición de hierro y gran precio de reventa, fueron ya 4 veces fueron repuestas ...
02/11/2018
Un malviviente se arrojó al Riachuelo tras persecución policial
Un joven malviviente acorralado por los efectivos de Policía Local se arrojó al Riachuelo para intentar escapar. Continúa su intensa búsqueda de los efectivos.