Lunes, 19 febrero 2018
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
CONOCIDOS POR SU VIOLENCIA
06/08/2017
Allanamientos en el barrio Novak: detuvieron a 4 “rompepuertas”
Allanamientos en el barrio Novak: detuvieron a 4 “rompepuertas”
Efectivos de la Comisaría Quilmes Quinta del barrio La Cañada, a cargo de Carlos Moruchi, realizaron seis allanamientos en la zona del barrio Novak, gracias a lo cual detuvieron a una gavilla de 4 delincuentes dedicados al robo bajo la modalidad “rompepuertas”.
La investigación comenzó luego de una denuncia por un robo acontecido el pasado 21 de julio, en la que 5 malvivientes ingresaron a un domicilio rompiendo la puerta de ingreso, golpearon a sus moradores y huyeron llevándose electrodomésticos y elementos personales. De este modo se comenzaron las tareas investigativas en forma encubierta, logrando así identificar a los presuntos autores del atraco, quienes resultaron ser delincuentes conocidos en la zona por su estilo de vida y por la agresividad utilizada en sus ilícitos.

ALLANAMIENTOS
Una vez libradas las órdenes de allanamiento, los efectivos dieron cumplimiento con apoyo de la Policía Local de Quilmes y el Grupo GAD. El procedimiento llevado adelante en el barrio Novak culminó con la detención de 4 de los autores del asalto, conocidos como “El Gonza”, “Lucianito”, “Nano” y “Bladi”, y se consiguió el secuestro de gran parte de los elementos robados en dicha oportunidad. No obstante, el quinto sindicado permanece prófugo y es intensamente buscado por las autoridades.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Quinta donde quedaron acusados por el delito de “robo agravado por el empleo de arma de fuego” y quedaron a disposición de la Justicia.
COMENTARIOS
15/02/2018
Docentes rechazan el 15% de aumento salarial que ofrece la Provincia
El gobierno de María Eugenia Vidal propuso pagar esa cifra en tres tramos y una bonificación de 4.500 pesos para los maestros que no faltaron durante 2017.
14/02/2018
Vidal anunció una disminución al subsidio que recibe la actividad hípica
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una disminución del subsidio que recibe la actividad hípica, al sostener que los bonaerenses tienen "otras prioridades",...
14/02/2018
Delincuente robó un vehículo en apenas 30 segundos
Se viralizó en redes sociales el video publicado por un vecino, en el que se ve a un delincuente abrir un vehículo estacionado en la vía pública y llevárselo en tan solo 30 segundos.
14/02/2018
Lanzaron campaña de prevención sobre noviazgos violentos
En el Día de los Enamorados el Ministerio de Desarrollo Social presentó la campaña "¿Te ama?" para concientizar sobre las señales de alerta que pueden hacerse presente en un noviazgo violento.
13/02/2018
Guardavidas rescataron a un pescador en el río de Quilmes
Un vecino de la Ribera de Quilmes ingresó el domingo al río para retirar del agua un trasmallo con la pesca que había conseguido en el día, pero debió ser rescatado por el cuerpo de Guardavidas cua...
09/02/2018
Feroz balacera en Quilmes centro en intento de robo
Sin información oficial, sólo se manejan versiones. Una habla de que policías de civil intentaron de evitar un robo; la otra, de que ellos fueron las víctimas del robo.
08/02/2018
Vidal anunció el plan de obras viales para 2018: "Nunca antes se había invertido tanto"
La gobernadora María Eugenia Vidal anunció este jueves el plan de obras viales para 2018 y sostuvo que "es el más importante que la Provincia ha lanzado en los últimos 30 años".
07/02/2018
Tres detenidos por cultivar marihuana y 5 demorados por consumo en Berazategui
Tres sujetos fueron aprehendidos por la Comisaría Berazategui Tercera en el marco de allanamientos realizados en la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, por tener un plantío de marihuana.
07/02/2018
Joven motociclista fuertemente golpeada al ser embestida por un auto
Una joven que circulaba en moto resultó seriamente golpeada al ser embestida por un Peugeot 408 que estaba estacionado y arrancó repentinamente, aparentemente sin verla. La joven, que llevaba casco...
02/02/2018
Susto vecinal al incendiarse un transformador de Edesur en Quilmes Oeste
Un transformador se prendió fuego en la noche del jueves, en la intercesión de las calles Doctor Mazza y Lisandro de la Torre, en Quilmes Oeste, provocando un apagón y un gran susto en los vecinos....