Viernes, 16 noviembre 2018
  • Clima
    18° C
  • Clima
    18° C
CANAL 5 QUILMES
22/06/2017
El buffet del Club Juventud de Bernal, un lugar de encuentro familiar
El buffet del Club Juventud de Bernal, un lugar de encuentro familiar
Con el crecimiento día a día del Club Juventud de Bernal, vecinos y socios se encuentran en el buffet para charlar del barrio. CANAL 5 QUILMES estuvo en este lugar, situado en la esquina de las calles Cramer y La Paz, que ofrece muy buena gastronomía con platos típicos y al menor precio posible.
El concesionario del buffet del Club, Gabriel Cicero, remarcó su satisfacción porque el Juventud esta creciendo furiosamente. Hay una comisión directiva muy interesante, gente joven que se crió en el Club y hoy lo están llevando adelante”.

En este marco es que el buffet acompañó este crecimiento agregando alta gastronomíaen su menú. “La gente esta volviendo a las comidas tradicionales argentinas. Acá ofrecemos filé de merluza con puré, milanesa napolitana con papa fritas, acá comen rico, abundante y al mejor precio posible”, afirmó Cicero.

AMBIENTE
Para el encargado de la gastronomía del Juventud de Bernal, “hay una vuelta al club de barrio. Los clientes se saludan entre sí y entre los mozos, es una familia, eso es importantísimo. Además no hace falta ser del Club, al buffet se puede venir sin ser socio, siendo un vecino o no.

Finalmente, Cicero remarcó que en este lugar tienen mercadería muy fresca e informó que, “a pedido de la gente”, pusieron parrilla. Esta funciona viernes a la noche, sábados mediodía y noche y domingos al mediodía.
Hoy 11:19hs
Vidal anunció programas de actividades y descuentos en destinos turísticos
Desde la ciudad de Mar del Plata, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció programas de actividades, beneficios y descuentos para que los vecinos disfruten tanto...
15/11/2018
Cumpleaños del diario Perspectiva Sur
Un 15 de noviembre de 1982 salió a la calle el primer número de PERSPECTIVA SUR, como periódico de temas de interés general. Años después, en abril de 1994, comenzó nuestra aparición diaria, y por ...
15/11/2018
El Parque Industrial La Bernalesa inaugurará con 19 empresas
El próximo miércoles 21 de noviembre abrirá sus puertas el Parque Industrial La Bernalesa (PILB), en el que estarán radicadas 19 empresas quilmeñas en la primera etapa, llegando a 38 en la segunda....
13/11/2018
Escándalo por los inundados en el Concejo Deliberante
A raíz de un pedido de informes formulado concejales K en relación a la inundación del último fin de semana, la sesión del Cuerpo Legislativo pasó por momentos de tensión por un fuerte cruce entre ...
12/11/2018
Vidal visitó la nueva terminal de vuelos internacionales del aeropuerto de El Palomar
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la nueva terminal internacional del aeropuerto de El Palomar, en el partido bonaerense de Morón.
11/11/2018
Numerosos barrios de Quilmes padecieron los efectos de la intensa lluvia
Vecinos de los barrios de Quilmes más golpeados por la tormenta que anegó calles e inundó viviendas enviaron sus videos en los que mostraron cómo se vivió el temporal. En ellos reclamaron obras al ...
09/11/2018
Emotiva velada de Quilmes Mi Casa en su 9º Cena Anual
El primer programa quilmeño que comenzó a mirar la problemática local de los chicos en situación y riesgo de calle, celebró un encuentro solidario por noveno año consecutivo.
08/11/2018
Vidal recorrió la obra hidráulica del Arroyo Tres Horquetas en San Fernando
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia VidaL, recorrió este jueves la obra hidráulica del arroyo Tres Horquetas del partido bonaerense de San Fernando.
07/11/2018
Así se roban las tapas de registro
Dos jóvenes carreros se robaron una tapa de un sumidero en calle 891 y 842, de San Francisco Solano. Las mismas, de fundición de hierro y gran precio de reventa, fueron ya 4 veces fueron repuestas ...
02/11/2018
Un malviviente se arrojó al Riachuelo tras persecución policial
Un joven malviviente acorralado por los efectivos de Policía Local se arrojó al Riachuelo para intentar escapar. Continúa su intensa búsqueda de los efectivos.