Jueves, 18 octubre 2018
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
Alfredo Rohringer
02/01/2018
Los vecinos que estamos tanto al frente y aledaños lateralmente al parque ubicado en la Av. H. Yrigoyen entre las calles Guido y 1ra. Junta de la ciudad de Quilmes, estamos sumamente preocupados, por un posible asentamiento en este parque, ya que con los materiales de los juegos que se sacaron y otros elementos que en este lugar se encuentran, un grupo de insurrectos de varias personas, están intentando de instalarse.
Se hacen distintos tipos de denuncias, ya sea al 911, al 103, o a la municipalidad, este último le ofrecieron un parador para personas sin techo, pero no quieren saber nada.
Estas personas, a nuestro entender, no actúan de por sí solas, sino que vienen asesoradas de alguien que sabe cómo deben actuar, por Ejemplo, vienen algún funcionario del municipio desarman la casilla y cuando se van la reaman nuevamente, El problema también radica que el municipio debería sacar todos estos elementos que están allí, como ser maderas de los antiguos juegos, lonas, una heladera que les sirve de escondite, alambrados varios ya rotos para escabullirse a las vías del ferrocarril.
También son lo suficiente astutos para apagar las luces del parque, esto ocurre con mucha frecuencia.
El reclamo ya lo hemos presentado al municipio de Quilmes el 21/12/2017, al Dpto. de Dirección de Audiencia, recibido por Jessica Radtke denunciando estos hechos y otros casos, habiendo firmado 57 vecinos.

Sin más les saludamos, ante vuestra atención y/o publicación, muchas gracias, hasta pronto.