Lunes, 24 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Nestor Lamendia
07/01/2020
Por la extensión horaria de los trenes
Hola buen día! Me parece excelente la noticia de la posible extensión de los horarios nocturnos de los trenes metropolitanos y subterráneos.

Soy Maestro Primario de Adultos en Capital y al vivir en Quilmes se me torna imposible ,muchas veces,volver a casa ya que la última formación sale 22 15 hs ( un despropósito de los tantos del gobierno anterior....) Ampliar el horario de los trenes metropolitanos generaría mayor comodidad de los y las pasajeras en los horarios nocturnos quienes no deberán esperar a las escasas lineas de colectivos que funcionan por la noche,mayor cantidad de trabajos genuinos en el rubro ferroviario(maquinistas, guardabarreras ,atención en las estaciones,guardabarreras,empleados de seguridad en las formaciones y mayor volumen de ventas en los comercios linderos a las estaciones) .

Otra notable medida que ,de cumplirse, sería un notable acierto del gobierno provincial y nacional a favor de los y las trabajadoras que diariamente cruzan desde el conurbano hacia Capital Federal a diario.