Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
Enrique Bifano
11/05/2018
Carta abierta de un quilmeño
Diputados Senadores – Jueces - Massa - Stolbizer.

Me siento mal, no tengo ni hambre ni problema económico alguno, y soy honesto, y me gusta realmente trabajar, y siento angustia por el futuro de mis nietos, que seguramente serán privilegiados respecto a un 90 % de la población actual Argentina.

Hoy Uds. tienen un deber sobre todo humanitario, deben parar esta inhumana situación provocada por todos los actuales dirigentes políticos acompañados por mediocres profesionales que aprovecharon esta nefasta época.

Hoy un aprovechador de la fortuna heredada de su familia multiplica logarítmicamente sus bienes y la de sus” amigos” y no le podemos quitar meritos actuales, “es el San Martin de las finanzas”; y pienso que en este mundo nada se gana ni pierde, todo se transforma, y una clase muy rica se gano la pulseada a la clase pobre y la esclaviza “legalmente”, y todo aprobado por los “supremos” Corte – Legislativo que solo inclinan sus cabezas dejando pasar la pelota.

No creo que sean tan irracionales ni idiotas, y me preocupa su falta de resolución mediata, esperando que la Argentina los busque como “salvadores”.

Recomendación

“El futuro es de quienes conocen el pasado”

Y la propuesta es que el 90% de la población tiene iguales “derechos” que los riquísimos privilegiados que se aprovecharon de “oportunidades” y actualmente pretenden mantener su situación a costa de irresponsables medidas económico financieras que con seguridad provocaran una crisis que sumirá a argentina en un caos imposible de solucionar.

Propongo por el bien común que el 90 %”RECAPACIE” y se declare en huelga general, que no se trabaje en ninguna empresa, que se corte la luz, el gas, las rutas, el transporte, el agua, las noticias, las religiones, la seguridad (custodia - policía – ejercito) paremos el país, y seremos todos realmente iguales, ayudémonos el 90% en la subsistencia.

Exijamos justicia, igualdad en la distribución de la riqueza desde un principio actual, donde los ricos no obtengan igual beneficio “económico” que los pobres, solo que tengan el beneficio de su trabajo.

No debemos permitir que se siga regalando las riquezas naturales dejando un pasivo ambiental que pagaremos el 100% en beneficio del sabido 10% y lo sabe el actual ministro “Bergman” que es ignorante de todo, al igual que su “secretario Sr Moreno” que se hacen los boludos referente a la gran minería y a los transgénicos.

La minería, los transgénicos, frutas verduras carnes y todos los bienes naturales se desarrollaron y crecieron exponencialmente gracias a que TODOS aportamos económicamente mediante trabajo e impuestos que beneficiaron exponencialmente a 1 de cada 10 argentinos.

Hoy todos debemos hacernos cargo de la fiesta del 10%, y lo hicimos, lo hacemos y lo seguiremos haciendo si no decimos basta, ya tenemos muy deteriorado el “ojete”, hagámonos cargo de que quienes provocaron, y provocan, esta situación son los de siempre que se disimulan con la clase media laburante.

Todos debemos decir basta de injusticias, basta de abusos legales, basta de amenazas si no cumplimos con los monarcas del momento que solo protegen sus bienes de muy dudosa procedencia.

En conclusión el 90% ciudadanos EXIGIMOS a nuestros representantes que están incluidos en nuestro 90% un acto de humildad - idoneidad - grandeza – en sus procedimientos correspondientes en esta temática no arreglen, no acepten prebendas sean humanos que solo vivirán 100 años, no sean boludos que hipotequen sus nietos por míseros mangos.

Lic. Enrique Bifano

Geólogo Economista Ambientalista