PRETEMPORADA
15/01/2020
Segundo día de trabajo a la espera del amistoso
Segundo día de trabajo a la espera del amistoso
El plantel cervecero se entrenó ayer en el segundo doble turno de trabajo, en el marco de la pretemporada de verano que está realizando en la ciudad de Mar del Plata, a la espera del reinicio del campeonato de la Primera Nacional.
En el primer turno, la actividad se inició a las 9 en la cancha del club Independiente de Mar del Plata. Allí, luego de una entrada en calor física, el plantel se dividió en tres equipos que hicieron fútbol en espacios reducidos y definición, en el que rotaban los tres arqueros. Los equipos iban rotando para enfrentarse todos contra todos y realizar los tres trabajos. 
Luego del almuerzo y el descanso en el hotel "Los Fuegos", a las 17 comenzó el segundo turno en Independiente, donde se hizo una práctica táctica. Allí, el DT Facundo Sava probó dos equipos que probablemente sean los que hoy jugarán el amistoso ante Unión de Santa Fe. Uno alineó a Marcos Ledesma; Alan Alegre, Carlos Matheu y Abel Masuero; Raúl Lozano, David Drocco, Emmanuel Culio y Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González. El otro equipo formó con Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Tomás López y Matías Noble; Matías Fernández, Cristian Zabala, Alejandro Altuna y Brandon Obregón; Juan Bautista Cejas y Justo Giani.

SIN APURO POR EL TERCER REFUERZO
De manera diferenciada, con trabajos físicos, se entrenaron Juan Cruz Anastasio (desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo, más allá de la lesión se quedará en Mar del Plata hasta el sábado) y Rodrigo Cao (el delantero juvenil que viajó para reemplazar a Anastasio, y que en su primer día hizo una adaptación física). 
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9, cuando jugará el segundo amistoso de la pretemporada. Será ante Unión en el predio APAND, donde se entrena el club santafesino. 
Respecto al tercer refuerzo que Quilmes puede sumar para el semestre que se viene, la búsqueda se encuentra frenada. Sava quiere un delantero de área, pero tras la negativa de Francisco Fydriszewski (busca destino en el fútbol del exterior), la dirigencia decidió esperar un tiempo. La idea pasa por esperar a que se mueva el mercado de Superliga y después apuntar a aquellos jugadores que no hayan podido insertarse en la máxima categoría.



 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir