BIENES PÚBLICOS
13/01/2020
Denuncian el robo de juegos en plazas de Bernal y Don Bosco
Denuncian el robo de juegos en plazas de Bernal y Don Bosco
Un vecino llamó la atención sobre insólitos robos donde resultaron directamente perjudicados los niños del distrito y el Municipio de Quilmes: delincuentes se llevaron juegos de plazas de la localidad de Bernal y Don Bosco. Dicha situación de inseguridad contribuiría al temor de los padres de que sus hijos jueguen en dichos espacios públicos.
"Como ciudadano quilmeño me alarma el robo insólito y alevoso de los bienes públicos. A la sustracción de los cercos metálicos que protegen las vías ferroviarias (centenares de metros),  se suma ahora el de los juegos mecánicos instalados en la plazoleta del lado Este de la estación Don Bosco y los del lado Oeste, entre Montevideo y la estación Bernal. Poco a poco, los están desmantelando manos anónimas que nadie ve", señaló el vecino.

Con el objetivo de evitar que la delincuencia y el vandalismo continúen su avanzada sobre estos lugares, el hombre cuestionó: "¿No será hora de ajustar los controles por parte de quienes tienen  esa responsabilidad, más la participación de todos nosotros, los verdaderos perjudicados?". Sin dudas, un mensaje dirigido tanto a las autoridades policiales como municipales, además del llamado al vecino a involucrarse en estos hechos. 

(Fuente: Periódico Bernales)
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2020
Imprimir