ALCOHOL AL VOLANTE
10/11/2019
Su esposo manejaba ebrio y ella hizo un escándalo ante los agentes de Tránsito
Su esposo manejaba ebrio y ella hizo un escándalo ante los agentes de Tránsito
Una pareja de alrededor de 50 años protagonizó en la mañana de este domingo un escándalo ante los agentes de Tránsito del Municipio de Quilmes, que debieron secuestrarles el vehículo tras comprobar que el hombre conducía en estado de ebriedad. La situación quedó registrada en una filmación tomada por un testigo.
El matrimonio regresaba de una fiesta familiar, según excusó la mujer ante los efectivos del Comando de Patrullas de la Policía, que debieron intervenir en el hecho. Previamente, los inspectores municipales los interceptaron para un control en el cruce de la avenida Martín Rodríguez y Esquiú, cuando los detectaron circulando en una Ford Ecosport realizando maniobras imprudentes.

Ya eran las 10 de la mañana de este domingo, pero el conductor del rodado tenía un fuerte olor etílico. Los agentes lo hicieron descender para practicarle el test de alcoholemia, que verificó su estado de ebriedad arrojando un resultado de 2.01 gramos de alcohol en sangre. Le informaron entonces de la sanción correspondiente, que incluía la retención del vehículo y de la licencia.

La mujer comenzó entonces a despotricar contra las autoridades, entendiendo que “el gobierno les paga para molestar y sacarle plata a la gente”. “No me estoy drogando”, balbuceaba la esposa del conductor, visiblemente enojada. El hombre, por su parte, intentó reingresar al rodado en varias oportunidades, con presuntas intenciones de amotinarse y darse a la fuga, pero le fue impedido.  

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir