QUILMES CENTRO
17/06/2019
Hurtó un “trompito” de una obra y dio una increíble excusa al ser atrapado
Hurtó un “trompito” de una obra y dio una increíble excusa al ser atrapado
Efectivos del Comando de Patrullas sorprendieron a un ladrón en momentos en que huía con una mezcladora de cemento cargada en una carretilla por las calles de Quilmes centro. Al ser consultado por la Policía sobre el origen de la máquina dijo que se la había “encontrado”, pero lo cierto es que la habían hurtado de una obra de refacción a pocas cuadras.
El hecho se registró este sábado alrededor de las 4.30 de la mañana. Los uniformados, al mando del comisario inspector Francisco Centurión, habían sido comisionados por el sistema de emergencias 911 en el cruce de las calles Alvear y Ortiz de Ocampo, por un llamado del CUM Quilmes, que había detectado al sospechoso cargando con el trompito de albañilería.

Según pudieron confirmar fuentes policiales, el mismo había sido sustraído del jardín de una casa ubicada a pocos metros, en la que se estaban realizando refacciones. Los móviles realizaron un rastrillaje hasta dar con el sindicado, de 33 años, en la intersección de Matienzo y Allison Bell. 
Dada la voz de alto, el sujeto la acató y fue identificado por los uniformados. Estos lo consultaron sobre de dónde había sacado la mezcladora, a lo que el sospechoso refirió que “se la encontró”. Sin embargo, ante la débil coartada procedieron a su aprehensión y traslado al asiento de la Comisaría Primera, donde quedó acusado por “robo”, a disposición de la Justicia. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2024
Imprimir