COPA AMERICA 2019
10/06/2019
Con nuevo look, la selección partió a Brasil en vuelo charter
Con nuevo look, la selección partió a Brasil en vuelo charter
La Selección partió al vecino país donde disputará la Copa América. Los 23 futbolistas lucieron un atuendo pocas veces visto y con un cargamento de yerba "hasta la final". El sábado, ante Colombia, será el debut.
La Selección Argentina partió rumbo a la Copa América de Brasil en un vuelo chárter desde Ezeiza hacia Salvador, la sede del debut del próximo sábado a las 19 ante Colombia. El plantel salió del predio en micro y fue saludado por un grupo de hinchas en la puerta.

Antes de viajar, los futbolistas se sacaron la foto oficial dejando de lado la vestimenta deportiva por un conjunto moderno, cómodo y elegante que incluye camisa, chaleco y saco, que podrían ser para una fiesta, pero combinados con un pantalón tipo jogger y zapatillas blancas.
En total, son al menos 4500 kilos de utilería que incluye 60 baúles, con 700 camisetas, 600 shorts, 200 pares de medias, 100 botines, 200 buzos, 200 pantalones, 100 camperas y 100 pelotas. A esto se le suma una dotación de yerba "hasta la final".
Al aterrizar, se instalará en el Novotel Salvador Hangar Aeroporto que se encuentra cerca del aeropuerto, lejos del centro de la ciudad y cerca del centro de entrenamientos donde se prepararán para el debut ante los cafeteros.

SCALONI PIENSA ALGUNOS CAMBIOS PARA EL DEBUT
El entrenador de la Selección argentina haría entre dos y tres modificaciones de cara al debut en la Copa América y con respecto al partido ante Nicaragua.
En principio, los que saldrían el próximo sábado serían Juan Foyth y Marcos Acuña, quienes les dejarían sus lugares a Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico, respectivamente. Además, está la duda de Matías Suárez, que es una de las "debilidades" del entrenador: ¿seguirá en cancha? ¿entrará Ángel Di María u otro jugador? Las incógnitas comenzarán a despejarse en los próximos días.
"La vez que mas tuvimos tiempo de trabajo, con una idea bastante clara de juego, todos lo tienen claro, los que entran, los que son titulares, tenemos claro cómo vamos a jugar. Tenemos grandes jugadores adelante, si somos sólidos, seguramente demos guerra", afirmó el entrenador.
Con respecto al equipo, los once que se perfilan para el debut serían Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella (por Foyth), Nicolás Otamendi, Tagliafico (por Acuña); Gio Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir