GREMIALES
06/12/2018
El Centro de Formación Profesional 408 de ATE Quilmes cerró su ciclo lectivo 2018
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes cerró el ciclo lectivo 2018 del Centro de Formación Profesional Nº 408, junto a alumnos, docentes, directivos, y autoridades gremiales.
Presidieron el encuentro el secretario general de ATE y la CTAA de Quilmes, Claudio Arévalo; el secretario adjunto de ATE Provincia Carlos Díaz; la secretaria de ATE Provincia Graciela Veiga, secretario de ATE Provincia Claudio del Valle,  la secretaria administrativa de ATE Quilmes   Marcela Labeque y el equipo directivo del CFP 408, encabezado por su director Carlos Martín Guillen; Horacio Arévalo, regente; y Sofía Villasanti, secretaria.

Claudio Arévalo expresó: “Cerramos el año con 675 egresados. Le damos a los alumnos que ingresan a este CFP 408, la posibilidad de estudiar y tener una salida laboral real; no solo de resistir, sino de generar oportunidades dentro de un sistema que es desigual”.



“Contamos con actas acuerdo con el Hospital de Quilmes Isidoro Iriarte, con instituciones privadas y con la secretaría de Seguridad cerramos un convenio para dar el curso de Instalador de Cámaras de Seguridad, una nueva capacitación que está pensándose dictarse en toda la provincia”, agregó.

“Sabemos que en 2019 nos espera un contexto económico y social mucho más complejo, y queremos que nuestros centro sea  generador de nuevas oportunidades laborales y pedagógicas. El compromiso de nuestra organización,  es seguir  apostando por la educación de trabajadores”, concluyó Arévalo.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir