FLORENCIO VARELA
11/10/2018
Buscan a conductor que atropelló y mató a una anciana en Bosques
Buscan a conductor que atropelló y mató a una anciana en Bosques
Un sujeto se dio a la fuga luego de atropellar y matar a una anciana de 71 años en la localidad de Bosques, Florencio Varela. El hecho se produjo en las calles Pehuajó y Larreta, cuando Nélida Cantón Debat fue embestida por una camioneta Renault Kangoo de color gris.
El siniestro fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y se comprobó que el rodado tiene una abolladura en el paragolpe delantero. El conductor escapó sin intenciones de asistir a la víctima, quien luego fue trasladada al Hospital Mi Pueblo y falleció a las horas debido a la gravedad de las lesiones padecidas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el automovilista conduce a toda velocidad su vehículo, que tiene una abolladura en el paragolpe delantero, y huye sin socorrer a la anciana que se supo era vecina de la zona.

Intervino la Comisaría Cuarta de Bosques y la UFI Nº 3 que se encuentra de turno, aunque Data Judicial confirmó que la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 Descentralizada Florencio Varela -temática a cargo de delitos culposos-, de la fiscal Roxana Giménez está a cargo de las pesquisas a fin de esclarecer los hechos donde perdió la vida la mujer.

Asimismo se solicita a la población que aquellos testigos que hayan presenciado el siniestro colaboren asistiendo a la sede de la seccional Cuarta de Bosques.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir