LEANDRO GONZáLEZ, VOLANTE
09/03/2018
"Tenemos que mejorar y el domingo ganarle como sea a Independiente Rivadavia"
La derrota del pasado lunes ante Ferro golpeó duro a los jugadores de Quilmes, que sólo piensan en el encuentro del próximo domingo. Leandro González aseguró que tienen mucho por mejorar. El volante habló de lo que se viene.
Los jugadores intentan levantarse anímicamente de lo que fue la dura caída en Caballito. Leandro González aseguró que la derrota golpeó porque el equipo volvió a "regalar un tiempo". El volante ofensivo habló de lo que deben mejorar de cara al domingo aunque afirmó que a esta altura necesitan ganar "como sea".

Leandro González se entrena pensando en Independiente Rivadavia, pero golpeado por la caída del lunes pasado ante Ferro. El volante cervecero dijo que "estamos mal porque la derrota del otro día nos golpeó. El equipo venía de ganar y de jugar bien y el otro día volvimos a cometer errores, como el de regalar el primer tiempo. Es algo que nos ha pasado en los comienzos de todos los partidos y esta vez se hizo un poco más extenso. Después, cuando nos convierten y el rival se mete atrás se nos hace difícil meter el último pase, aunque lleguemos bien. El otro día llegamos bien, tuvimos la pelota, el segundo tiempo prácticamente fue nuestro, pero no pudimos concretar las que tuvimos, no estuvimos finos en el último pase y ellos defendieron bien. Ahora hay que ganar el domingo, no queda otra".

- ¿Cuál es el verdadero Quilmes, el del lunes pasado o el que jugó contra Brown de Adrogué?
- Nosotros trabajamos para ser el que jugó con Brown, eso es lógico y en la semana se hace un esfuerzo muy grande para eso. Pero de visitante nos viene costando, más que nada en los primeros tiempos, cuanto tenemos esos minutos en los que tardamos en meternos en partido. Estamos esperando esa reacción, a veces es necesario tirar una pelota afuera para reacomodarte y el lunes no lo hicimos, pecamos en eso, ellos encontraron una jugada que terminó en gol y después se defendieron bien. Ahora ya tenemos que pensar en ganarle a Independiente Rivadavia.

- Más allá de la derrota, no fueron superados por el rival_
- No, uno analizando el partido y viéndolo después más tranquilo, se lamenta porque hicimos todo el esfuerzo, terminamos agotados y nos fuimos con las manos vacías después de haber generado varias situaciones de gol. Sabemos que nos faltó la puntada final, estar un poco más fríos y más atentos adentro del área, pero no pudo ser, nos fuimos con las manos vacías y con bronca. Fue algo ilógico perder ese partido, pero esto es fútbol, tenemos que mejorar y ganar como sea el próximo domingo, esperemos revertir lo que nos pasó en Caballito. 
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir