ALCOHOLEMIA POSITIVA
08/03/2018
Motociclista borracho fue interceptado dentro del Cementerio de Ezpeleta
Motociclista borracho fue interceptado dentro del Cementerio de Ezpeleta
Afortunadamente no hizo destrozos ni protagonizó incidentes, y fue gracias a la rápida acción del personal de Seguridad, que lograron interceptarlo.
El miércoles alrededor de las 18, personal del área de Custodia de Inmuebles y Edificios Públicos de Quilmes, que dirige Diego Fernández, interceptó a un motociclista que circulaba en estado de ebriedad dentro del Cementerio Municipal de Ezpeleta. 

Era de tarde y faltaban minutos para cerrar el Cementerio, por lo que aún había gente. El personal, dependiente de la secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes, a cargo de Denis Szafowal, recorría preventivamente el predio cuando visualizó al sujeto en aparente estado de ebriedad, conduciendo una moto entre los pasillos y las tumbas. 



Uno de los agentes le ordenó detener la marcha y, mientras tanto, solicitó apoyo de móviles de Tránsito y del Comando de Patrullas de la policía a través del CUM. En principio, el sujeto se negó a ser identificado y respondía con evasivas en un intento. Sin embargo cabe destacar que no se tornó violento ni causó daños en el lugar.

Al arribo, el personal de Tránsito constató mediante prueba de alcoholemia que el motociclista tenía 1,14 mg/l de alcohol en sangre, es decir más del doble de lo permitido. Con tal resultado, el personal municipal procedió al secuestro del rodado y procedieron a labrar las actuaciones correspondientes. 


 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir