INCAUTARON ARMAS Y AUTOPARTES
08/03/2018
Desbarataron una banda delictiva que actuaba en Ezpeleta
Desbarataron una banda delictiva que actuaba en Ezpeleta
Tras allanamientos múltiples, desarrollados luego de una investigación a cargo de la Comisaría Quilmes Sexta –que dirige Carlos Risso-, la policía logró desarticular una banda dedicada a cometer asaltos en la vía pública, particularmente en la localidad de Ezpeleta, y detener a sus dos cabecillas.
El procedimiento fue coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes, a cargo de Francisco Centurión, y supervisado por la Departamental. El mismo contó con la participación de los distintos gabinetes criminológicos de la jurisdicción como así también del Grupo Halcón y de la secretaría de Seguridad municipal.

En las viviendas allanadas secuestraron una carabina con cartuchos intactos, un revólver calibre 32 sin numeración visible y con seis cartuchos, autopartes varias, teléfono celulares y documentación de terceros. Dichos allanamientos tuvieron lugar en domicilios de las calles Panamá entre Río de Janeiro y Albert Schweitzer, Baradero y Nicaragua, y Pasaje Acha y Pasaje sin nombre del barrio Los Álamos. 

DESENCADENANTE
La investigación inició tras un hecho en donde un grupo de delincuentes irrumpió en la estación de servicio YPF de Centenario y Colombia en horas de la madrugada, y sustrajeron gran cantidad de dinero en efectivo para luego darse a la fuga del lugar.

Finalizado el procedimiento, trasladaron los elementos secuestrados y aprehendidos al asiento físico de la seccional Quilmes Sexta. La Fiscalía de turno imputó a los dos delincuentes por el delito de “robo agravado bajo modalidad asalto”.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir