A LO LARGO DE 2 KILÓMETROS
08/03/2018
Presunto motochorro detenido luego de una intensa persecución
Presunto motochorro detenido luego de una intensa persecución
Dos sujetos a bordo de una motocicleta robada fueron perseguidos por efectivos de la Policía Local de Quilmes, a cargo de Diego Hermosilla, a lo largo de casi 2 kilómetros en Quilmes Oeste. Si bien uno logró escapar, su cómplice fue capturado.
El hecho ocurrió este miércoles en la tarde, en momentos que los uniformados recorrían en tareas de prevención la jurisdicción de la Comisaría Quinta. Al llegar al cruce de las calles 808 y 885 se cruzaron con una moto Suzuki sin patente y cuyos ocupantes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga a alta velocidad.

Los oficiales impartieron la voz de alto, pero esta no fue acatada por los sujetos que continuaban la huida. Al llegar a la intersección de las calles 815 y 888 los presuntos motochorros abandonaron el rodado para lograr su cometido a la carrera. Uno de ellos consiguió perderse de la vista de los policías, pero su compañero fue capturado y reducido. 

Efectivamente, la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo en una causa caratulada como “robo”, a requerimiento de la Fiscalía Nº 13 de Lomas de Zamora. Por tal motivo el detenido fue trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Justicia acusado por “encubrimiento”.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir