POLíTICA DEL QUILMES ATLéTICO
08/03/2018
La Agrupación Azul inauguró su local en pleno centro de nuestra ciudad
La Agrupación Azul inauguró su local en pleno centro de nuestra ciudad
Anoche, la Agrupación Azul del Quilmes Atlético Club realizó la apertura oficial de su local en el centro de nuestra ciudad. La nueva oposición política en la institución busca validarse como lista en abril, de cara a las elecciones.
De a poco se va formando un nuevo movimiento opositor en el QAC. La Lista Azul, conformada por varios socios caracterizados de los cuales varios han participado ya de la vida política de la institución, quiere ser una alternativa más en el futuro para colaborar en el manejo de los destinos del Cervecero. 

La Agrupación Azul buscará en abril sumar doscientas firmas para validarse como lista y así ser una nueva alternativa para el socio. Ayer inauguró su local en el centro de Quilmes, en la calle Garibaldi 393, con un muy buen marco de público y con figuras caracterizadas que apoyan este movimiento, como el ídolo histórico cervecero Omar Hugo Gómez, o ex jugadores de la institución como Sergio Hipperdinger. A la hora de hablarles a los socios, hizo primero uso de la palabra el apoderado de la Agrupación, Javier Brandán, que dijo que "estamos dando un paso muy lindo, que es abrir esta nueva casa para que el hincha de Quilmes pueda canalizar sus ideas y acompañarnos, tener un trato cara a cara y no tanto por las redes, y que nos empiecen a conocer. Esta Agrupación nació hace un tiempo, no contra nadie sino a favor de este club y de este escudo. Tenemos que estar todos juntos, dejar de dividirnos en colores. Les quiero agradecer a los chicos de la Agrupación Blanca que nos vinieron a acompañar, y nos han llegado saludos de los Celestes y de los Negros. Lo importante es que entre todos empecemos a interactuar, que cambiemos ideas y que nos acerquen los proyectos para hacérselos llegar al oficialismo. A todos nos gustaría tener un Quilmes en Primera, nosotros no vamos a prometer nada que no podamos cumplir. Vamos a ser un canal comunicador para acercar nuevos proyectos y poder ser parte de esta política que tiene Quilmes". Luego Carlos Palermo, presidente de la Agrupación, agregó: "nosotros sólo queremos ayudar al club a que salga de la situación en la que está. Tratamos de entrar al club a través de la Comisión Directiva pero siempre nos cerraron las puertas, por eso decidimos armar esta Agrupación. Es un esfuerzo grande, nos acompaña gente que siempre estuvo en el club. Les abrimos las puertas a todos los que quieran colaborar y sumar para que Quilmes sea un club serio y respetado, no como ahora. Sumar a los socios que no están estimulados porque ven que el club no funciona y abrirles las puertas para sacarlo adelante. No soy un potentado, no tengo una valija de plata para salvar al club pero tengo gente amiga que nos puede ayudar. Voy a ofrecer el trabajo y humildad para que el club salga adelante".
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir