BERNAL
07/03/2018
Violento detenido tras intentar darle una paliza a su mujer en plena calle
Violento detenido tras intentar darle una paliza a su mujer en plena calle
Un sujeto de alrededor de 30 años fue detenido en la mañana del miércoles por personal policial, luego de haber golpeado a su pareja en plena calle y a la vista de varios testigos. La paliza fue evitada por personal del Comando de Patrullas de Quilmes, que intervino rápidamente ante el hecho de violencia.
La situación ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la esquina de la avenida Dardo Rocha y Montevideo, en Bernal. La pareja habría discutido y entonces el hombre la tiró al piso de un golpe y continuó mientras ella estaba de rodillas. 

En la parada de colectivos había unas 5 personas que miraban sin poder reaccionar. Por ese entonces pasó un móvil de la Patrulla Urbana comunal, a cargo de José Barrios, y dependiente de la secretaría de Seguridad que dirige Denis Szafowal. El personal decidió intervenir inmediatamente, separando al hombre y reduciéndolo mientras solicitaron apoyo al Centro Único de Monitoreo.  

Rápidamente llegó otro móvil de Patrulla Urbana y dos del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense. Mientras tanto, el violento continuó con su actitud hostil e intentó golpear al personal, pero fue detenido por los uniformados y trasladado a la Comisaría Segunda de Bernal. 

CONTENCIÓN
En tanto la mujer, que se había refugiado con los testigos, no sufrió lesiones graves. Luego de ser contenida, fue trasladada a la sede policial junto con los testigos para iniciar las actuaciones legales correspondientes contra su pareja. 

 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2019
Imprimir