ENTRENA POR LA TARDE
07/03/2018
Quilmes vuelve al trabajo tras el duro golpe ante Ferro en Caballito
Quilmes vuelve al trabajo tras el duro golpe ante Ferro en Caballito
El Cervecero retornará hoy por la tarde a los entrenamientos luego de la derrota del pasado lunes como visitante frente a Ferro Carril Oeste. Los jugadores intentarán retomar la senda del triunfo ante Independiente Rivadavia.
Quilmes empezará hoy la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 19.05, con televisión en directo de DirecTV Sports y el arbitraje de Pablo Díaz. 

El plantel cervecero volverá hoy por la tarde al trabajo, luego de haber tenido descanso ayer, tras la dura derrota del pasado lunes como visitante frente a Ferro Carril Oeste. No con el mejor ánimo pero con el objetivo de recuperarse, los jugadores empezarán hoy una semana corta de trabajo que tendrá sólo cuatro entrenamientos, de cara al encuentro del próximo domingo como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Quilmes se entrenará hoy por la tarde, desde las 17 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se harán tareas regenerativas para los que jugaron de entrada en Caballito y técnicas para el resto del grupo. Mañana, la actividad será matutina (a las 9.30) y en el campo auxiliar, donde se harían tareas tácticas. El viernes, siempre por la mañana, se realizaría la práctica formal de fútbol de la semana cerrado en el Estadio Centenario, donde el DT Mario Sciacqua probará el equipo que tiene en mente para el partido. Además, al término de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro del domingo. El sábado, por la tarde (a las 17) y cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente, los jugadores citados cenarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido ante los mendocinos.

Larrea está en duda
El entrenador Mario Sciacqua todavía no sabe si para el encuentro del domingo podrá contar con Juan Larrea. El defensor fue reemplazado en el entretiempo del encuentro del último lunes ante Ferro por Diego Colotto, debido a un traumatismo en la cresta ilíaca que no le permitió continuar. Si bien el jugador continúa con dolor, se cree que podrá llegar bien y estaría entre los once, aunque por ahora, Larrea sigue en duda. Quienes no llegarían al encuentro ante Independiente Rivadavia son los otros dos lesionados, Felipe Cadenazzi (en la última etapa de recuperación de un desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Tobías Albarracín (padece una distensión de ligamentos en la rodilla derecha). El resto del plantel (salvo Rodrigo Mieres, operado de los ligamentos de la rodilla izquierda) está a disposición de Sciacqua. Luego de la derrota del lunes ¿habrá cambios en el once inicial? El viernes podría quedar despejada la incógnita.
 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir