JUEGAN HOY DESDE LAS 20
05/03/2018
Quilmes visita a Ferro en busca del tercer triunfo consecutivo
Quilmes visita a Ferro en busca del tercer triunfo consecutivo
El Cervecero jugará esta noche como visitante frente a Ferro Carril Oeste, por la decimoséptima fecha del campeonato 2017/2018 de la Primera "B" Nacional. Los de Mario Sciacqua van por el tercer triunfo al hilo.
Luego de haber estado nueve partidos sin ganar, Quilmes logró sumar dos victorias de manera consecutiva. Hoy, desde las 20 y en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" de Caballito, visitará a Ferro, uno de los últimos de la tabla, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. En busca del tercer triunfo, vuelve Miguel Caneo.

El Cervecero llega de la mejor manera al partido de esta noche ante Ferro. Con el mejor ánimo y confianza gracias a los dos triunfos consecutivos, los dirigidos por Mario Sciacqua saben que hoy son favoritos ante uno de los equipos que deambula por el fondo de la tabla. Además, Quilmes viene de jugar su mejor encuentro en el torneo, al haber goleado por 3 a 0 como local a un equipo duro como Brown de Adrogué, con un buen trabajo colectivo y varios valores altos individuales. Lo más lógico hubiese sido mantener los once que jugaron de entrada el lunes pasado. Pero claro, sería lo más lógico si no fuese porque afuera de la cancha está el goleador y capitán del equipo: Miguel Caneo. "El Diez" se recuperó prematuramente de un desgarro en el sóleo izquierdo (en dos semanas, cuando lo habitual son tres), y hoy volverá al once inicial, ya que por esa lesión no pudo estar ante los de Adrogué. De este modo, Sciacqua hará una sola variante para hoy, con el regreso de Caneo en el ataque por Alex Silva, que esta vez se sentará en el banco de los relevos. De este modo y parado con un 4-4-2, Quilmes formará esta noche con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez y Leandro González; Miguel Caneo y Jonatan Torres. Además se concentraron Marcos Ledesma, Diego Colotto, Nicolás Castro, Enzo Acosta, Augusto Max, Sebastián Romero, Francisco Ilarregui y Alex Silva (como son diecinueve jugadores, uno se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido). 

TAREAS TACTICAS Y TODO DEFINIDO PARA ESTA NOCHE
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 18 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de una entrada en calor física y de algunos trabajos recreativos con pelota, los once titulares para hoy se enfrentaron a los ocho suplentes citados y ensayaron primero movimientos de defensa y ataque, y luego jugadas preparadas de pelota detenida. Al mismo tiempo hacían tareas físicas y ejercicios de definición Alan Ferreyra, Brandon Obregón, Matías Tissera, Lucas Carrizo, David Ledesma, Justo Giani, Martín Ortega, Iván Smith y Matías Nouet. 
De manera diferenciada, con tareas físicas a un costado del campo de juego, se entrenaron Felipe Cadenazzi (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Tobías Albarracín (distensión de ligamentos en la rodilla derecha). Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda) hizo kinesiología en el gimnasio. 
Luego del entrenamiento, los diecinueve citados cenaron en la Villa Centenario y quedaron concentrados a la espera del encuentro de esta noche. 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir