JONATAN TORRES, DELANTERO
05/03/2018
"Ferro viene de tener malos resultados pero igual va a ser duro"
Viene de convertir su primer gol en Primera y de hacer un buen partido ante Brown de Adrogué. Por eso, a pesar del regreso de Miguel Caneo, Jonatan Torres se mantiene en el equipo. El "Boconcito" habló del encuentro de hoy.
En el partido ante Brown de Adrogué le tocó regresar al once inicial por la lesión de Miguel Caneo. Hoy el "Diez" volverá, sin embargo, Jonatan Torres volverá a ser titular. El atacante habló de la posibilidad de volver a jugar, de cómo llega el equipo luego de dos triunfos consecutivos y además imaginó cómo será el choque de hoy ante Ferro.

Jonatan Torres afirmó que Quilmes llega en muy buena forma al encuentro de esta noche en Caballito. El delantero cervecero dijo que "estamos bien. Por suerte el partido del otro día nos pudo dar un poco de tranquilidad para trabajar en la semana. Se dio un gran partido, pero no hay que quedarse con eso, hay que seguir metiéndole porque todavía no logramos nada, hay que seguir paso a paso. Ahora tenemos la mente puesta solamente en Ferro, que va a ser local y va a ser un rival duro. Pero nosotros saldremos a ganar el partido. Por suerte estamos bien, con mucha confianza. Pero tampoco podemos relajarnos, así que hay que seguir de esta manera".

- Vienen de ganar dos partidos seguidos pero deben volver a sumar de a tres para meterse en el reducido_
- Seguro. Tenemos una final tras otra, hay que pensar a full en cada partido semana tras semana. Ahora el rival es Ferro y sólo pensamos en ganar en su cancha. Este es un torneo muy irregular, cuando ganás dos o tres partidos ya te posicionás bien de vuelta. Nosotros trataremos de seguir en este camino que nos va a dar más respiro, porque como dije, cuando se gana se trabaja mucho mejor. El objetivo nuestro sigue siendo ascender, hoy quizás por el reducido. Si bien de entrada pensábamos en subir directo, a medida que fueron pasando los partidos no nos fuimos sintiendo de la mejor manera. Pero ahora tuvimos esta pequeña remontada que fueron dos triunfos muy importantes, porque se nos venían negando. Por eso hay que seguir así y ganarle a Ferro.

- ¿Qué tipo de adversario es Ferro?
- Es un rival que viene de tener malos resultados pero que igual va a ser duro. Ellos vienen de malos partidos, pero nosotros tampoco podemos salir a la cancha con esa idea. Tenemos que salir con la mentalidad de ganar pero teniendo nuestros recaudos, porque ellos a pesar de los últimos resultados tienen jugadores buenos que atacan todo el tiempo. Nosotros trataremos de contrarrestar eso.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir