TRABAJó EN EL CENTENARIO
03/03/2018
Quilmes hizo la práctica de fútbol y Caneo estuvo entre los titulares
Quilmes hizo la práctica de fútbol y Caneo estuvo entre los titulares
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó la práctica formal de fútbol de la semana. Miguel Caneo, recuperado de su lesión, empezó en el equipo suplente pero luego pasó para el titular.
Quilmes comienza a delinear el equipo de cara al partido del próximo lunes como visitante frente a Ferro Carril Oeste. El encuentro se jugará en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" desde las 20, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y sin televisión en directo. Ayer hubo fútbol formal con Miguel Caneo en el once titular.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana. Luego de una entrada en calor física, en un circuito de coordinación y velocidad, y tras toques de pelota en grupos, se repartieron las pecheras y se realizó una práctica futbolística que duró cuarenta minutos, dividida en dos tiempos de veinte. El equipo titular de entrada tuvo a los mismos jugadores del ensayo del pasado jueves, es decir, sin cambios respecto del que jugó desde el inicio ante Brown de Adrogué. De este modo, el primer equipo paró con un 4-4-2 y formó con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Juan Larrea y Federico Álvarez; Román Strada, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Alex Silva. Por su parte, los suplentes tuvieron el mismo esquema y alinearon a 
Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, David Ledesma y Nicolás Castro; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Augusto Max y Enzo Acosta; Matías Nouet y Miguel Caneo (recuperado de un desgarro en el sóleo izquierdo). En el segundo tiempo de la práctica, Caneo pasó para el equipo titular en lugar de Alex Silva, que fue para el suplente. De esta manera, es muy factible que el "Diez" sea de la partida en Caballito el lunes. Al mismo tiempo realizaban ejercicios físicos a un costado del campo de juego Alan Ferreyra, Brandon Obregón, Lucas Carrizo, Justo Giani, Matías Tissera e Iván Smith. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

HOY SE CONOCERAN LOS CITADOS
De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el gimnasio del Estadio Centenario y con un trote a un costado del campo de juego se entrenaron los lesionados Felipe Cadenazzi (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Tobías Albarracín (distensión de ligamentos en la rodilla derecha). Por otra parte, hizo ejercicios de kinesiología Rodrigo Mieres (operado de los ligamentos de la rodilla izquierda). Luego del entrenamiento, el plantel compartió un asado en el quincho del estadio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se harán tareas recreativas. Además, al finalizar esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Mañana por la tarde, desde las 17.30 y a portón cerrado en el estadio, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Al término de esta tarea, los jugadores convocados cenarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del lunes ante Ferro.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir