LEANDRO GONZáLEZ, VOLANTE
02/03/2018
"El equipo tiene que seguir con la misma mentalidad y no relajarse"
Leandro González, volante cervecero:

De a poco va agarrando ritmo y adaptándose al equipo. Leandro González hizo un buen partido ante Brown de Adrogué aunque no intervino tanto. El experimentado volante habló de este momento de Quilmes y de lo que viene.
El pasado lunes, Leandro González hizo un buen partido y fue el autor del centro con el que Quilmes hizo el tercer gol. El experimentado mediocampista aseguró que el segundo triunfo al hilo hizo muy bien para el ánimo del grupo. 
Leandro González afirmó que el plantel vive un gran presente en lo anímico. El volante cervecero dijo que "estamos pensando en Ferro pero todavía felices por el triunfo del otro día. Después del partido nos dimos un gran abrazo porque el equipo entendió cómo había que jugarlo, se hizo lo que habíamos trabajando en la semana. Si bien no fuimos un equipo muy vistoso, fuimos bien contundentes, que era lo que necesitábamos y que sirvió para volver a ganar de local. Además ganamos dos partidos seguidos, que es algo importante, salimos de la zona roja y ahora podemos seguir trabajando tranquilos y mentalizados en que este es el camino. Porque salvo en los primeros diez minutos, en los que tuvimos algo de desorden, en el resto del partido manejamos la pelota, los momentos y las situaciones. El equipo encontró madurez para pensar cada jugada, no nos desesperamos como locos ante el primer grito y estuvimos tranquilos. Además empezar ganando también ayuda y fue importante. Ya con el segundo gol pudimos salir más tranquilos en el segundo tiempo".

- ¿El trabajo por las bandas fue clave?
- Fue importante porque fue lo que habíamos trabajado en la semana y lo que habíamos visto en los videos. El trabajo de los extremos, tanto el mío como el de Román (Strada) era intentar desequilibrar la mayor cantidad de veces posibles, porque ellos cerraban bien las líneas defensivas. Por ahí se trabajó más por el lado de Román y no tanto por el mío, pero creo que en líneas generales hicimos un gran partido. El equipo corrió los noventa minutos y estuvo junto, concentrado, y disputó cada pelota como si fuera la última. Fue un cambio mental positivo, la victoria en Madryn nos hizo trabajar con más confianza y se vio reflejado el lunes.

- Van a jugar contra un equipo que está muy mal_
- Sí, pero no hay que confiarse para nada. Nosotros tenemos que seguir con la misma mentalidad. Más allá de que hayamos ganado dos partidos seguidos y que estemos un poco más tranquilos, no hay que relajarse, hay que seguir trabajando de esta manera, encarar el próximo como el partido que pasó. Sabemos que este es el camino, ojalá que podamos traernos los tres puntos de Caballito. Porque al equipo, lo que le venía faltando no era actitud sino juego, y lo que faltaba era hacerlo la mayor cantidad de tiempo posible. Esperemos poder hacerlo también contra Ferro.
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir