LA RESERVA
01/03/2018
Rafaela, líder del torneo, fue demasiado para El Cervecero
Rafaela, líder del torneo, fue demasiado para El Cervecero
Ayer por la mañana, desde las 9.10 y por la decimocuarta fecha del campeonato de Reserva Nacional B, el Selectivo de Quilmes que dirige Leonardo Lemos perdió como visitante por goleada 5 a 0 ante su par de Atlético Rafaela, puntero absoluto del certamen. El partido se jugó en el predio del Autódromo.
El encuentro no tuvo equivalencias de entrada, a pesar de que Lemos puso en cancha a varios jugadores del plantel profesional, entre ellos, tres de los convocados a la Selección Sub-19. Pero Rafaela demostró por qué es el líder y por qué seguramente será el campeón de este torneo. La Crema manejó la pelota, generó situaciones y fue contundente. Y así, al término del primer tiempo ya ganaba 2 a 0 con goles de Enzo Bertero (a los 24 minutos) y de Enzo Copetti (a los 31). Y en la segunda etapa, cuando Quilmes lo fue a buscar, lo liquidó de contra en los últimos diez, con otro gol de Copetti (36m.), otro de Bertero (45m.) y el restante de Diego Meza (46m.). El conjunto dirigido por Víctor Bottaníz fue superior en todo el partido y lo justificó en el marcador.
Con este resultado, El Cervecero cortó una racha de cuatro victorias consecutivas y se mantiene en la mitad de la tabla con 22 unidades, mientras que su rival sumó 40 y le sacó dieciséis al segundo.
La Reserva de Quilmes formó ayer con Alan Ferreyra; Martín Ortega (Marcelo Olivera), Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Valentín Fiezzi (Elías Barraza); Cristian Zabala, Juan Altamiranda (Tomás Verón Lupi) e Iván Smith; Justo Giani, José Luis Valdez y Brandon Obregón. 
Perspectiva Sur Av. Mitre 815 Quilmes (1878), Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (11) 4257-1182
Perspectiva Sur Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir